Marketing: mi trabajo

Soy Directora Creativa y Co fundadora de Base, agencia de marketing en Concepción. Mi trabajo principal es ver el área digital y redes sociales.

Actualmente creo contenidos y doy las directrices para gráficas que se publican diariamente en Instagram y Facebook, en total tenemos más de 10 cuentas de clientes de esa área.

Cuando tomamos proyectos desde cero, me toca desarrollar conceptos para propuestas creativas de Naming, Branding, Comunicación e Interiorismo.

También he trabajado creando campañas publicitarias multimediales, conceptualizando y llevando este concepto a diferentes plataformas.

Lo que más me gusta es crear cosas desde cero, imaginarme como se verían materializadas, desde el diseño gráfico, interiorismo hasta redes sociales, todo alineado a las nuevas tendencias digitales.

Somos 8 personas en mi equipo, los que formamos las 4 áreas principales de la agencia: Base Digital, Base Diseño, Base Eventos y Base Influencers.

Si quieres saber más sobre mi trabajo puedes hacer click en el menú superior en base o entrar a http://www.agenciabase.cl