camifaster

Untitled-1

Hola, mi nombre es Camila Espinoza. Trabajo desde el 2012 como PR en eventos y activaciones de marketing. Mi primer evento fue el lanzamiento de Gap en Concepción, donde hice la gestión de prensa y convocatoria de invitados. Ahí entendí que no estaría obligada a trabajar en algo tradicional y como amante de lo actual, abrí yo misma una nueva posibilidad de campo laboral.

En el camino, fui conociendo a las personas correctas y se me dio la oportunidad de trabajar en el lanzamiento de Nextel, Festival Converse y lanzamiento de Tous en Concepción, mis primeras experiencias en eventos. Más adelante, recomendarían mi trabajo a uno de mis grandes clientes, Uber y así se empezaría a escribir la historia de Agencia Base.

Después de varios años haciendo eventos, en Base, decidimos crear una nueva área digital, donde el pilar sería la administración de redes sociales. Llevo 2 años trabajando con más de 15 clientes de redes sociales, donde me he desarrollado como Redactora Creativa y Social Media Manager. Sin duda lo que más me gusta hacer, es escribir.

trabajocamifaster_Artboard 3.png

conocemiblogTengo este blog desde el año 2007. Su primer nombre fue Faster Than Triangles. En ese tiempo dibujaba y subía ilustraciones. El nombre se abrevió y derivó a Camifaster. Hoy me siguen gustando las mismas cosas que hace 10 años; el diseño, los viajes, las ilustraciones, los videos, la moda y todo lo estético. Soy fácil de cautivar por las cosas lindas y me gusta juntarlas en un sólo lugar, mi blog.

Nunca pensé que hasta esta altura seguiría con las mismas ganas de escribir para mi. Este blog es como siempre he dicho; mi lugar, mi terapia. Si le sirve al resto, es un punto a favor.

Han pasado los años y he ido aprendiendo tantas cosas, que no puedo guardármelas sólo para mi. Soy una persona afortunada, a la que se le han dado mágicas oportunidades de conocer y aprender.

Todo lo que está aquí es material personal e irreproducible, no soy experta en ninguno de los temas que aquí se tocan. La mayoría son fotos propias que tomé con mis cámaras:

Nikon D3200 · Lente 55mm y 50mm, GoPro Hero 5 session y mi última adquisición Canon Eos M10

Otras fotos de productos, documentales o ropa, las he tomado de la web con la idea de contextualizar, aunque trato de no hacerlo seguido.

Soy vegetariana por opción, amo a los animales, la vida y vivir. Soy tranquila, no me gusta salir mucho, me encanta estar en mi casa, regar mis plantas, cocinar algo rico, escribir y pensar en cosas nuevas para mi y mi trabajo.

_mivisionactualMe gustaría poder combinar lo que me gusta con mi trabajo, poder compartir las herramientas que he adquirido en estos años a través de mis plataformas, Blog e IG.

También me gustaría aportar desde el marketing a este nuevo cambio mundial, estoy buscando las formas de influenciar a mis clientes a cambiar a una publicidad más sustentable y que vaya acompañada de una misión que podamos transmitir a través de sus propias redes sociales.

Y aunque suene contradictorio, me gustaría que todos disminuyéramos nuestro tiempo en el celular, dando prioridad a vivir, disfrutar nuestro entorno y a las personas que queremos.

Ya no trabajo como influenciadora de marcas, ni tampoco aceptaré participaciones en campañas, ni regalos materiales. Si eres emprendedora, te puedo ayudar compartiendo tu trabajo.

No me alcanza el tiempo para este tipo de colaboraciones y no me interesa fomentar el consumismo de nadie.

En este blog no se permiten personas prejuiciosas.

Es elegante ser buena persona.

¡Gracias por leer el blog!

camila.