Hola, soy Camila. Tengo este blog desde el año 2007. Su primer nombre fue Faster Than Triangles. En ese tiempo dibujaba y subía ilustraciones. El nombre derivó a Camifaster. Hoy me siguen gustando las mismas cosas que hace 10 años; el diseño, los viajes, las ilustraciones, los videos, la moda y todo lo estético. Soy fácil de cautivar por las cosas lindas y me gusta juntarlas en un sólo lugar, mi blog.

Nunca pensé que hasta esta altura seguiría con las mismas ganas de escribir para mi. Este blog es como siempre he dicho; mi lugar, mi terapia. Si le sirve al resto, es un punto a favor.

Han pasado los años y he ido aprendiendo tantas cosas, que no puedo guardármelas sólo para mi. Soy una persona afortunada, a la que se le han dado mágicas oportunidades de conocer y aprender.

Todo lo que está aquí es material personal e irreproducible, no soy experta en ninguno de los temas que aquí se tocan.

La mayoría son fotos propias que tomé con mis cámaras:

Nikon D3200 · Lente 55mm y 50mm

GoPro Hero 5 session

y mi última adquisición Canon Eos M10

Otras fotos de productos, documentales o ropa, las he tomado de la web con la idea de contextualizar, aunque trato de no hacerlo seguido.

Soy vegetariana por opción, amo a los animales, la vida y vivir. Soy tranquila, no me gusta salir mucho, me encanta estar en mi casa, regar mis plantas, cocinar algo rico, escribir y pensar en cosas nuevas para mi y mi trabajo.

En este blog no se permiten personas prejuiciosas.

Es elegante ser buena persona.

Puedes seguirme en mis redes sociales, si te tinca:

Instagram @camifaster

Twitter @camifaster

¡Gracias por leer el blog!

Cami.