Hola, soy Camila Espinoza, tengo 34 años y 10 trabajando con marcas, grandes, medianas y emergentes, en la Región del Biobío. Antes de eso, viví la vida a concho, probé de todo, me equivoqué muchas veces, lloré por amor, rompí corazones y no me di cuenta hasta hace poco, que a los 30 estaba empezando a vivir la mejor etapa de mi vida.

Fundé Base hace 5 años, una empresa que se construyó con la base sólida de nuestro talento y trabajo. Hoy tenemos experiencia en diferentes áreas del Marketing, empezamos con el BTL y terminamos sumergiéndonos con un peso de acero amarrado a los pies, en lo digital.

Este blog, ha sido la herramienta que me ha ayudado a entenderme y a entender interfaces, plataformas digitales y experiencia de usuarios, durante nobles 15 años.

Cuando empecé con esto, comunicábamos de otra forma, de lo publicitario saltamos a lo humano y esa naturaleza me gusta. Cuando mis clientes me saludan de camifaster, significa que se interesaron en mi, leyeron mi blog, revisaron mi Instagram y vieron algo de mi intimidad, de lo que me gusta, que es totalmente congruente con mi vida laboral.

Me gusta ser consecuente en todas mis cuentas, que todo lo que me gusta se vea reflejado en la cuenta de mi agencia o del proyecto en curso que estoy trabajando. Me gusta dejar mi sello y ser estricta con eso.

Nunca voy a olvidar lo que me dijo mi primer cliente de Base, el Marketing Manager de Uber, cuando estaban a punto de aterrizar en la región: “Leí en tu blog la historia de MIO, la feria de diseño que hicieron en la UDD y nos encantó, queremos que hagan el lanzamiento de Uber en Concepción”. Ahí despegó el satélite que aún sigue flotando en el espacio, para nunca volver.

Hoy formo parte de la dupla directiva de Base, del Programa Territorial Integrado Biobío Creativo y de la Red de Industria Creativa del Biobío, Future MAS/ART.

Gracias por llegar hasta aquí e interesarte en mi historia ¡Gracias por leer el blog!

Si quieres que trabajemos juntos, escríbeme a camila@agenciabase.cl

camila.