Sobre mi

camifasterHola, mi nombre es Camila Espinoza y me puedes encontrar en Instagram como @camifaster.

Tengo este blog desde el año 2007. Su primer nombre fue Faster Than Triangles. En ese tiempo dibujaba y subía ilustraciones. El nombre se abrevió y derivó a Camifaster. Hoy me siguen gustando las mismas cosas que hace 10 años; el diseño, los viajes, las ilustraciones, los videos, la moda, las plantas y todo lo estético. Soy fácil de cautivar por las cosas lindas y me gusta juntarlas en un sólo lugar, mi blog.

Han pasado los años y he ido aprendiendo tantas cosas, que no puedo guardármelas solo para mi. Soy una persona afortunada, a la que se le han dado mágicas oportunidades de conocer y aprender.

Todo lo que está aquí es material personal e irreproducible, no soy experta en ninguno de los temas que aquí se tocan. La mayoría son fotos propias que tomé con mis cámaras:

Nikon D3200 · Lente 55mm y 50mm, GoPro Hero 5 session, Canon Eos M10 y iPhone 11.

Otras fotos de productos, documentales o ropa, las he tomado de la web con la idea de contextualizar, aunque trato de no hacerlo seguido.

Soy vegetariana por opción, amo a los animales, la vida y vivir. Soy tranquila, no me gusta salir mucho, me encanta estar en mi casa, regar mis plantas, cocinar algo rico, escribir y pensar en cosas nuevas para mi y mi trabajo.

Mi visión actual

Me gustaría poder combinar lo que me gusta con mi trabajo, poder compartir las herramientas que he adquirido en estos años a través de mis plataformas, Blog e IG.

También me gustaría aportar desde el marketing a este nuevo cambio mundial, estoy buscando las formas de influenciar a mis clientes a cambiar a una publicidad más sustentable y que vaya acompañada de una misión que podamos transmitir a través de sus propias redes sociales.

Y aunque suene contradictorio, me gustaría que todos disminuyéramos nuestro tiempo en el celular, dando prioridad a vivir, disfrutar nuestro entorno y a las personas que queremos.

Ya no trabajo como influenciadora de marcas, ni tampoco aceptaré participaciones en campañas, ni regalos materiales. Si eres emprendedora, te puedo ayudar compartiendo tu trabajo.

En este blog no se permiten personas prejuiciosas.

Es elegante ser buena persona.

¡Gracias por leer el blog!

camila.