Hace un tiempo con unas ganas de volver por aquí, pero me quedé en eso, en las ganas. Como cada año, y cerca de marzo, coincidentemente con la vuelta a la rutina del trabajo, me propongo escribir más y leer más, las cosas que más me gustan desde que era adolescente, un gusto adquirido que se ha mantenido en mi vida y que por razones de fuerza mayor, siempre quedan de lado.
Todo lo que realmente nos gusta queda en segundo plano cuando hay responsabilidades mayores, y yo si que las he tenido estos últimos meses. No niego que tengo algunas entradas guardadas que no publiqué, traté de sintetizar en un post estos maravillosos meses de mi vida, pero no lo logré. Era tanta información, que me sentí muy agobiada escribiendo y decidí dejarlo, no forzarlo, y volver cuando me sintiera más aliviada.
Hoy, que mi rutina ya está más armada y todas las máquinas que manejamos, están funcionando mejor que nunca, dije, quizás podría organizar toda la información que tengo en mi cabeza, celular, drive, etc, por temática, para hacer post más cortos y no agobiarme escribiendo una tremenda historia.
En general, siempre me voy hacia la emocionalidad, pero lo entiendo, este es un espacio que siempre ha funcionado como una salida de escape y la conciencia se abre en este lugar seguro. Me pasa siempre que estoy contando algo práctico, me voy hacia la emocionalidad, porque todo lo que pasa en mi vida tiene un factor emocional fuerte, nada de lo que hago es por algo superficial o de aparentar, hay mucho sentimiento detrás.
Estoy aquí, porque necesito registrar parte de la historia que empezó en mayo del 2022. No se si les pasa, pero yo no confío en mi memoria y se que que hay episodios de esta serie que se van a borrar.
La historia contendrá ejemplos reales, metodología propia (como siempre) y fotos, aunque ha pasado un tiempo y todo llegará muy desfasado, me gustaría contarlo tal como fue en el momento.
No les prometo ser muy objetiva en mis escritos, porque cuento con la libertad de este blog de poder soltar pero trataré, como siempre, de darme a entender en palabras simples, no tan lateras, no tan técnicas, dejando información útil para los que estén pasando o vayan a pasar por lo mismo.