Modo fan: encendido. Porque aunque no suelo comportarme como fanática o no lo visibilizo como tal, soy una tremenda fanática encubierta de muchas mujeres al rededor del mundo y me emociono cuando me encuentro con realizaciones audiovisuales como esta, con uno de mis referentes por años y con un estilo solo digno de Brittany Bathgate.

Con Instagram, lo de los referentes aumentó heavy. Antes las veíamos en revistas, portales digitales y desde el 2010, en Pinterest.

Todo el tiempo estoy descubriendo nuevos referentes y es increíble como personas muy parecidas a uno, están haciendo exactamente lo mismo en otra parte del mundo.

A Brittany la sigo hace muchos años, ¿Unos 6? Ya no recuerdo cuánto, pero se convirtió en mi referente hasta estos días. Es increíble su pulcritud para vestir pero también para definir la estética de su contenido, desde las historias hasta el feed. En su canal de Youtube es un poquito más relajada, pero siempre conservando la estética.

Brittany es arte.

Yo tengo un lado exótico y otro neutral, definitivamente Brittany es mi gran referente de ese lado neutral, que también es más invernal y simple.

Hoy me encontré con esta cápsula para Mango que grabaron en Barcelona, y yo soy una gran consumidora de Mango, porque a Conce no llegan grandes marcas, pero Mango es una puerta hacia un estilo más europeo y sofisticado, que me encanta usar.

Todo me encantó y no se si yo soy muy sensible, pero me emociona ver productos tan bien terminados, también me encanta ver cosas que me gustan como los trench y sigo esperando el otoño para volver a usarlos.

Les dejo esta cápsula e iré agregando aquí mismo las siguientes cuando aparezcan.

¡Qué la disfruten!