Tengo que contarles algo maravilloso que pasó hoy. Llevamos muchos días guardando este secreto, a mi y a la Romi, nos picaban las manitos por poder publicar en lo que hemos estado trabajando estos 2 últimos meses.
Estoy tan feliz, porque hoy pudimos mostrarle su nueva oficina a nuestro equipo. Síííííí, aprovechamos este tiempo de cuarentena para poner nuestra ofi en obra. Para los que no saben, nuestra oficina está ubicada en un edificio del año 40 y la recibimos en pésimas condiciones, abandonada y deteriorada hace 2 años.
Remodelar la oficina, significaba botar muros y dejar el tremendo desastre, por eso no lo habíamos pensado como algo concreto, porque íbamos a tener que buscar otro lugar momentáneo para todo el equipo.
Siempre se nos ocurren ideas, pero esta era un gran proyecto que salió de la nada y que pudimos concretar entre medio de la pandemia.
Mi corazón está lleno de gratitud y orgullo, después de casi 5 años y con mucho esfuerzo, hoy estamos felices de tener un espacio hermoso, diseñado por nosotras mismas, compramos y cargamos los materiales juntas, vimos el proceso de tener una cocina oscura y tétrica, a una cocina moderna iluminada y acogedora, donde dan ganas de estar, donde la idea es que el trabajo nos haga felices y no que sea un sacrificio para nadie.
El proceso fue muy bacán porque recorrimos las tiendas eligiendo los azulejos de suelo y muros, al final nos decidimos por CHC, pero en MK también habían muchas cosas hermosas. Nosotras no tenemos experiencia en diseño de ambientes, pero a ambas nos gusta y juntas creemos que tomamos buenas decisiones, porque el espacio nos representa totalmente.
Desde el principio pensamos nuestra cocina como una kitchenette, que quedara harto espacio libre como para plantas y para estar. Lo bueno es que nos decidimos por trabajar con Concepto Mueble, Marcelo Zúñiga y sus maestros son demasiado talentosos y lograron exactamente lo que queríamos. Estamos felices con su trabajo y lo recomendamos mil. La chapa digital es de Vohk y ahora todos los chiquillos entran con su huella y podemos saber quién entra y cuándo.
Por ahora, les comparto las primeras fotos de los cambios que hicimos. Estoy tan contenta y enfocada en lo que viene, que no puedo sentir más que mucho agradecimiento y alegría de volver a trabajar a un lugar como este:
Debe estar conectado para enviar un comentario.