3 herramientas que utilizo para ordenar mi agenda diaria

Sigo con las peticiones de temas de Instagram, me encanta que me hagan sugerencias y escribir sobre cosas que realmente les interesan o puedan ser útiles en su vida cotidiana.

Yo soy una persona muy mega organizada y disfruto siendo así, me tomo cada paso de mi rutina como algo positivo porque tiene algo romántico que me encanta.

1 Google Calendar

Los domingos en la noche, empiezo a organizar mi mente con las cosas de la semana, reviso mi Google Calendar, una de las herramientas de Google que uso todos los días, para agendar mis reuniones o eventos importantes.

sharing-settings-google-calendar_orig.gif

Las herramientas digitales me han hecho la vida mucho más fácil, media hora antes de la reunión, Calendar me envía una notificación al celu, también calcula la distancia y cuánto vas a demorar a llegar a la reunión si es en otra locación. Si agendas un evento, puedes invitar a las personas que van a participar solo agregando su correo y él podrá aceptar desde su Gmail la invitación.

Lo que me gusta de esta app es que es gracias a las notificaciones, nunca se me ha pasado una reunión, nunca llego tarde y me hice el hábito de agendar todo, incluso mis citas personales y no laborales.

2 Trello

Esta maravillosa herramienta es un organizador de actividades, tareas o pendientes. Funciona increíble si tienes proyectos o trabajas freelance en diferentes cosas.

Trello-Butler-Card-Button2-1.gif

Si buscas tutoriales te van a aparecer muchos, esta app es un mundo de cosas por descubrir e implementar en tu empresa o vida personal para organizar tus infinitas ideas y pendientes.

La que más usamos es la pestaña semanal. Todos en mi oficina sabemos que las tareas de la semana estarán ahí y que debemos ir haciendo check de lo que está listo. También tenemos una pestaña de clientes, donde cada uno tiene su pestaña individual y los pendientes de cada uno.

Nosotros la hacemos más entretenida agregando memes y stickers a las planificaciones, y lo otro bacán es que te envía notificaciones, puedes etiquetar a tus colaboradores y les llegará al mail la modificación realizada.

3 Buffer

Los que trabajamos en Marketing Digital, sabemos lo esclavizante que es cumplir con las publicaciones en las cuentas de los clientes, sobre todo cuando tienes más de 10 o hasta 20 clientes, como es mi caso.

buffer-edit-post-gif.gif

Existen muchas herramientas bacanes como Hootsuite, para programar publicaciones y que se suban solas, sin necesidad que estés pendiente de eso. El problema es que todas son muy caras, menos Buffer, una plataforma súper simple para programar posts de varias cuentas a la vez, con fotos, textos y emojis.

Las 3 herramientas que les recomendé, están todas para versión de celular y escritorio de apple. Puedes usarlas de forma gratuita o pagada. Ya no hay excusas para que se te olvide algo, llegar tarde o crear hábitos beneficios para tu salud.