Bienvenidos al nuevo formato de mi blog! Elegí una plantilla tipo portafolio para destacar las entradas relacionadas con mi trabajo y poder compartir todo lo que  he aprendido a personas como ustedes, que trabajan en el mismo rubro o que quieren empezar a emprender.

Cada 1 año hago cambios de diseño en el blog, como soy la persona que más lo ve, me termina aburriendo pronto. Además, siempre me ha gustado aprender cómo funcionan estas plataformas, sobre todo porque llevo recién 1 año en WordPress. Me lo autoimpuse (luego de pasar más de 10 años en Blogspot) por un tema de trabajo, ya que las páginas de nuestros clientes son todas autoadministrables en WordPress.

Si quieres aprender cómo tener tu propio blog o página web para tu negocio, te recomiendo aprender a usar WordPress, para mi es la plataforma más completa y fácil de usar, con alternativas de plantillas súper profesionales y limpias como esta.

La migración de Blogspot fue una tortura, lo manejaba tan bien, sobre todo la configuración Html, por lo que llegar aquí fue triste y difícil. Como en todas las cosas, pensé que no lograría agarrarle la mano, pero aquí estoy después de 1 año amando esta plataforma.

Si actualmente tienes un blog en otro sistema, toda tu experiencia te servirá para aprender y finalmente lo lograrás con un resultado mucho más profesional.

¡Aquí todo sigue igual! Mi contenido será el mismo de siempre, sobre lo que estoy viviendo, las cosas que me gustan, sobre mi trabajo y lo podrán encontrar todo en la pestaña del menú superior blog.

En un momento pensé dirigir el blog hacia cosas que me gustan como el diseño, la decoración o los objetos, pero decidí que como no es mi especialidad, no iba a poder hablar con mucha propiedad, como lo puedo hacer con el Marketing, rubro en el que trabajo hace 4 años.

¡Les recomiendo visitar el blog en su versión web desde un compu, el responsive es básico y muy diferente a la versión de escritorio! Gracias a todos, siempre.

Escribí esta entrada escuchando esta Playlist de Spotify

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.