Processed with VSCO with c4 preset

Nos invitaron al lanzamiento de la nueva carta de Durán Bar de Carnes, ustedes dirán ¿Qué hace una vegetariana en un lugar como ese? Bueno, lo bueno de Durán, es que como buen restaurant contemporáneo, consideró opciones exquisitas para vegetarianos, como parrilladas de vegetales.

Durán es uno de nuestros lugares favoritos para salir a comer, porque combina una ambientación sofisticada y de buen gusto y una exquisita comida. Los que comen carne me han dicho que es el mejor lugar para eso y claro, si es su especialidad y tradición familiar de los Durán y JD.

El restaurant está ubicado a un costado de la carnicería y es un lugar realmente bien logrado, arquitectura simple y decoración contemporánea.

Cada detalle es algo que uno agradece; las copas, los platos, los individuales, la decoración de los tragos, todo es fotografiable y eso pasa poco en Concepción.

No somos de ir mucho a eventos, pero cuando consideramos que un lugar realmente vale la pena, cumplimos con ser fieles a eso y nos interesa que perduren en la ciudad y que les vaya bien.

Hice este breve post para recomendarles que vayan a conocer Durán Bar de Carnes en San Pedro de la Paz, entrando por el puente llacolén, en el primer semáforo. Hay estacionamientos, awto y JD.

Processed with VSCO with c4 preset

Processed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 preset

74AA6EA2-5AA7-4876-98E5-9212F385B65C.JPG

 

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.