Processed with VSCO with c4 preset

Estoy feliz porque este lunes volví a la oficina. Voy a ser sincera, me aburrí un poco en las vacaciones, pero en el sentido de que mi cuerpo y mi mente me pedían trabajo e hiperactividad y me obligué a no tenerlo.

Me costó adaptarme al hecho de descansar por obligación, pero ahora que ya terminaron los días de vacaciones, me siento aliviada porque los superé y porque de verdad me siento descansada y con ganas de hacer cosas.

No voy a negar que si he pensado en la pega y mucho, porque es mi vida entera y porque no podemos dormirnos en los laureles. Porque hay una responsabilidad y misión detrás que quiero visibilizar.

¿Cómo me motivo?

Volver con nuevas ideas

Mi fórmula para volver totalmente motivada y llena de energía, es volver con nuevas ideas. Tomé mi libreta y puntee todo lo nuevo que me gustaría hacer en la oficina, desde planes corporativos en la empresa hasta decoración del espacio.

Planificar el año

Llegué a planificar, a mejorar las formas de organizar mi trabajo y publicaciones. Designar responsabilidades a los cargos y sistematizar todas las labores del equipo.

Enfocarme de hitos más importantes a menos y a planificar pendientes de cada uno.

Disfrutar los momentos

Quiero mantener esta sensación de tranquilidad en el tiempo, trabajando pero también dándome el tiempo para hacer lo que me gusta, cosas súper simples como; siempre darme el tiempo para hacer y tomar un café, tomar fotos y comer bien.

Clientes

Retomar el contacto con los clientes, con sus cuentas, objetivos del año, proponer nuevas ideas, establecer metas personales de cada uno y traspasar, como un aporte sutil, nuestra identidad de empresa, que se vea reflejada en ellos.

Tener las cosas claras me hace sentir tranquila y preparada para enfrentar el año, tengo buenos presentimientos. Se que será mucho más de esfuerzo, de trabajar sin parar, de enmendar errores, de seguir aprendiendo, pero es parte de cualquier trabajo, no de los que somos independientes solamente.

Tengo ansias de mostrarle los proyectos en los que he estado trabajando, los que me sacaron de quicio, los que me fundieron el cerebro, pero que pronto verán la luz y estoy segura que los resultados serán hermosos. Espero que este año sea de mucha creatividad, desafíos y marcas más grandes.

*Foto: Con este look volví a la oficina, porque realmente me encanta arreglarme todos los días para ir a trabajar ¡Lo mejor!

Posted by:camila

32, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. camila@agenciabase.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.