Estoy feliz este año de ver cómo los terracota se toman el otoño/invierno 2019. Aunque suelo vestirme de blanco y negro, estoy enamorada del lino, los beige y marrones en blusas y pantalones. ¡Asi que no se diga más! Ya estoy preparando mi closet laboral con algunas prendas vintage en esas tonalidades.

Mi búsqueda de nuevas prendas siempre va acompañada de una mini investigación previa; lo que se vió en el NY Fashion Week, lo que están usando las trendsetters que sigo, que en su mayoría son de Minimal Street Style. Siempre salgo con todo muy claro y si no estoy clara, simplemente no salgo a comprar.

Ayer fui a la americana y cada vez me voy me convenzo que tengo un don para encontrar cosas ¿Mi técnica? Ir con las cosas clarísimas, pero al nivel de imaginarte la prenda como si existiera. A mi me resulta perfecto.

Esta vez fui por shorts, porque voy a viajar a Santiago y no quiero sufrir con el calor. Encontré uno blanco que estaba buscando, de tiro largo y corte vintage. Estaban a 2x, mágicamente encontré otro negro, ajustado en la cintura pero ancho ancho de piernas y de largo hasta arriba de la rodilla, hermoso, muy vintage. Lo voy a estrenar en el viaje y se los mostraré.

También compré un blazer estilo Chanel, cortito, con patas de gallo muy pequeñas y en color café con leche, que también se los estaré mostrando por IG. Todo por la módica suma de 7 mil.

colores-de-moda-invierno-2018-basicos

Quiero compartir con ustedes la paleta de colores de este invierno 2018/2019 y la que yo estaré usando. Este año voy a incorporar colores que jamás he usado en mi vida y eso es lo entretenido de esto.

Me gusta porque son colores sobrios, que ayudan a verte más ordenada y más elegante. También se pueden utilizar en prendas monocromáticas, por ejemplo trajes de dos piezas en azul marino o negro, polera y pantalón de un mismo tono.

Si estás cultivando un estilo más simple como este, es mucho más fácil poder comprar o reutilizar, comprar ropa de segunda mano como básicos o blazers, no es necesario tener el closet lleno de prints, ni brillos. Vestir parecido todos los días, también es más fácil y más auténtico.

Captura de pantalla 2019-02-16 a la(s) 14.16.21.png

Captura de pantalla 2019-02-16 a la(s) 13.35.22.png

One thought on “ Los colores de la temporada ”

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.