img_0948

Son tantas, pero han perdurado en el tiempo, no he cambiado mucho desde hace varios años, me gustan las mismas cosas. Las que me hacen más feliz, son las más sencillas y que menos sacrificio implican.

1 Vestirme en las mañanas

Es algo que disfruto desde que era niña, siempre elijo lo que me pongo en último minuto, nunca pude armar mis tenidas con anterioridad o la noche anterior, para mi lo espontáneo es mucho más fácil y a veces me salen combinaciones que nunca he imaginado y con la misma ropa que tengo hace muchos años.

2 Ver referentes de moda 

Cuando aparecieron las Fashion Bloggers y luego nació Pinterest, todo se hizo mucho más fácil, antes lo hacía con revistas como Vogue y One Book, recortaba las tenidas y estilos que me podrían servir para inspiración. Con Pinterest e Instagram, siempre reviso a los mismos referentes y el album de estilo que he armado durante tantos años, recopila más de 800 looks que siguen representando mi estilo.

3 Tomar fotos de mis looks

Desde que estaba en el colegio me gustaba tomar detalles de mi ropa, aunque la mayoría era de la americana, siempre quería darle una onda diferente y me gustaba plasmar en fotos lo que lograba. Me da risa pensar en mis looks de hace 8 o más años atrás, porque eran experimentos muy fallidos, aunque en ese momento creía que no. Shorts con panties negras, zapatitos tipo oxford, blusas con cuello bebe y todo lo Alexa Chung que se usaba en mis tiempos de universidad.

Hoy en día todavía me gusta mucho hacerlo, aunque la mayoría de los días no me da el tiempo, hago un esfuerzo de poder tomarme una selfie antes de salir o en la oficina, y siempre salen resultados inesperados de esas fotos, que me encanta compartir.

4 Comprar básicos

Los básicos me solucionaron la vida, desde que pillé mis primeros moms jeans en NY, nunca más tuve que buscar un tipo de jeans que me quedara, los que tengo son todos el mismo modelo. Tengo muchas poleras blancas y negras básicas, que uso con estos jeans, en invierno cambio el abrigo o polerón y listo. No me cuesta nada armar looks con este estilo simple, donde muy pocas cosas cambian.

5 Usar ropa nueva por primera vez

¿Han sentido esa exquisita sensación de mega seguridad al salir con una tenida nueva? Una polera nueva, vestido, abrigo o combinación totalmente nueva. Es una sensación tan rica, similar a la de arreglarse en las mañanas, vestirse bien y salir a lo Pretty Woman por la calle.

Me gusta disfrutar de las cosas simples, hay cosas que nunca cambiarán y me alegra que así sea, porque disfruto cada momento de la mañana cuando pongo todo mi esfuerzo para sorprenderme a mi misma, para madurar un poco mi estilo porque ya estoy en mis 32, me encanta quererme y arreglarme, es como una inyección de energía que perdura todo el día y me recuerda lo bonito que es ser mujer.

Te recomiendo leer el post que escribí el 2015 sobre la biografía de Alexa Chung: https://camifaster.cl/2015/08/31/alexa-chung-it/

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.