Processed with VSCO with c4 preset

Vengo a empezar el año con la verdad y a reconocer que no soy capaz de alimentar el blog, ni de ser constante, ni de crear contenido, no lo fui antes y menos lo seré este año.

Quiero asumir que no puedo tener un compromiso ni con la gente que me sigue en Instagram, ni con los que entran a este blog. Es fome pero es cierto.

El 2018 fue el único año que no tuve tiempo de escribir mi balance anual, todos los años lo hago sagradamente y este fin de año fallé.

Se juntaron demasiadas cosas en 1 sólo mes, cosas que no busqué, que no esperaba y que absorbieron todo el poquito tiempo que me queda libre para sentarme a hacer nada en la casa.

Todo lo que ha pasado ha sido bueno, por cierto, mucho trabajo (lo que es positivo), muchos informes de fin de mes que demoro en armar, las fiestas y un inesperado cambio de casa.

Hay otros factores poco variables como estar eternamente confundida con lo que quiero, como que cambien las prioridades de un día para otro, como que me den muchas ganas de hacer cosas diferentes, lo intento  y al final lo único que perdura es mi trabajo, porque el 80% de mi tiempo es para eso.

El tiempo es un lujo. Si no hay tiempo, no hay resultados. Entonces la película está más que clara. Dejar de sentirme culpable porque no le destino tiempo al blog, que finalmente es un tiempo para conversar conmigo misma.

En mi estado de estrés de fin de año, mi cabeza loca llegó a pensar en armar otro blog, pero de especialidad, les prometo que lo armé, hice el logo y empecé a armar la página, cuando escribí el primer post dije: ¿qué estoy haciendo? En qué momento iba a tomar fotos para ese blog, en qué momento iba a armar una pauta de contenidos. Incluso cree el Instagram en mi ansiedad por hacer cosas nuevas, por ponerme desafíos ( lo que hago constantemente, unos más grandes que otros), pero esta idea era totalmente improbable de materializar. Cuando reaccioné dije “Basta, no compres el dominio, no sigas desarrollando la página, no vas a tener tiempo para hacer nada”.

Y aquí estoy queriendo contarles tantas cosas que han pasado, cositas que he comprado y sobreviviendo a diciembre en un mood de volver a mi equilibrio y añorando mis vacaciones de verano. Este post no quiere decir que no volveré al blog, si no que lo haré cuando tenga tiempo para descansar y que este diario fluya naturalmente.

Les deseo un año lleno de plantas bonitas, espacios bien decorados, ropita estilosa, viajes en auto con música chill, muchas verduras y comidas ricas, mucho tiempo con las personas que aman y por sobre todo mucho amor ¡Nos vemos pronto! ❤

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.