Processed with VSCO with c4 presetMe invitaron a un exquisito almuerzo para conocer la nueva maravilla de Huawei, el P20 Pro. Los creadores de máquinas perfectas, inteligencia artificial y baterías que duran hasta 2 días, han superado en ventas a Apple y a toda su competencia.

Uno siempre está con ese recelo de probar una nueva marca. Yo que me crié con Macintosh y que no me despego de iPhone desde el iPhone 3, me cuesta abrir mi horizonte y sobre todo creer que hay algo mejor en el mercado.

Pero lo hay, y hoy tuve la oportunidad de conocerlo, probarlo e incluso compararlo con mi iPhone. Para mi mal, el P20 Pro, supera con creces la cámara de mi iPhone, resalta los colores, tiene una nitidez envidiable y logra fotos totalmente profesionales.Processed with VSCO with c4 preset

Se parece mucho estéticamente al iPhone X, pero gracias a alianzas que han realizado con otras marcas como Pantone, han logrado lanzar ediciones en colores únicos. Han perfeccionado varias herramientas que solemos ocupar, como por ejemplo, el traductor de google, que junto a Microsoft, lograron una traducción casi perfecta.

Este es el claro ejemplo de cómo una marca se ha superado en el tiempo, con el trabajo de equipos de primera línea, que reclutan al rededor de todo el mundo. Huawei a elegido a los mejores ingenieros y profesionales, para investigar y avanzar en en la tecnología que nos están dando.

Estamos viviendo un periodo tan intenso de trabajo, donde todo tiene que estar listo para ayer, donde la tecnología prácticamente debe por obligación, facilitarnos la vida. Y por estas mismas exigencias avanza, tomando consideraciones que ni siquiera podríamos imaginar.

Lograron crear un teléfono inteligente, que es capaz de conectarse a tu auto y avisarte para que no atropelles a alguien.

De esta forma, y avanzando a pasos agigantados, Huawei es la primera marca en lanzar un teléfono de 3 cámaras en alianza con Leica. Cada cámara que compone el teléfono tiene una función: iluminación, color y enfoque.

En mi caso, soy de las que anda con la cámara reflex en la cartera, sumado a: el compu, la caja con todos los cables que acarreo, un cosmetiquero, billetera, 4 libretas, lápices, llaves de la casa, llaves del auto, mouse, etc. ¿Saben lo que agradecería mi hombro, no llevar la cámara y su estuche? ¿Se imaginan que pudiera tomar las fotos de mis clientes con el celu?

De esto se trata, de aliviarnos el futuro laboral a los que trabajamos en Marketing, Moda, Retail, Revistas o cualquier rubro. Esto, me parece una solución increíble, ahorro de tiempo, porque puedes editar las fotos en el mismo celu y subirlas a una nube en minutos.

Y eso no es todo, porque Huawei tiene una amplia gama de productos: computadores, tablets y accesorios, que pronto tendremos en Concepción, en nuestra propia tienda Huawei. Esa si que es buena noticia.Processed with VSCO with c4 presetGracias Huawei, hoy llegaré a mi casa a probar todas estas cositas y en mi viaje a NY voy a estrenar el Selfie Stick.

Ah, estaba todo exquisito y vegetariano ❤

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.