Cerámica y Arcilla Plástica

Processed with VSCO with c4 presetMe encanta Instagram porque es todo un mundo para descubrir cosas nuevas. Siempre ando en la búsqueda de “novedades” y en ese mood, me he pillado varias veces con aros de cerámica y de otros materiales, primero en cuentas extranjeras y hace poco, chilenas que se atrevieron a experimentar con este hermoso arte de la cerámica esmaltada y la arcilla plástica.

Hoy quiero compartir los datos de dónde comprar estas bellezas a través de Instagram, porque no todas las tiendas envían a regiones.

Processed with VSCO with c4 preset

Processed with VSCO with c4 preset

Los primeros que compré, son estas figuras de cerámica esmaltada de @Costacoral, como les conté por Stories, me sorprendieron lo livianos y cómodos que son. Además, tienen un acabado perfecto del esmaltado. Son lindos, pequeños y elegantes.

El envío fue gratis, rápido y llegó a la puerta de mi casa en una hermosa cajita y con unos adhesivos de regalo. Los aros venían muy protegidos en papel y luego en una bolsa de tela.

Los broches son de plata y así es cómo se ven.

Processed with VSCO with c4 presetPrecio: $18.000

Al mismo tiempo, encontré la cuenta de @hola.masa y son un estilo tan diferente, que no dude en pedir unos. Se nota mucho la diferencia de los materiales. Los masa son mucho más artesanales pero no por eso menos.

Processed with VSCO with c4 presetLas combinaciones de colores me fascinaron y sobre todo los en tonos rosados.

Pedí estos, por que se acercan más a los tonos de ropa que yo uso. Son de fantasía y también son muy livianos. Aún no los uso, pero a penas lo haga les compartiré una foto en Instagram.

El envío demoró varios días y fue por pagar (+ $3.900), pero llegaron en perfectas condiciones en una pequeña bolsita trasparente con lunares.

Processed with VSCO with c4 preset

Precio: $8.000

Por último, les cuento que me quedé con las ganas de unos @Col.handmade, porque para mi tragedia, no envían a regiones. Aquí moriré esperándolos.