Processed with VSCO with c4 presetEstoy chocha y fascinada con estas uñas que no parecen mías. Porque sí, no les voy a mentir. No soy de esas que se cuida mucho las uñas, y sólo es un tema de tiempo, porque definitivamente amo el Nail Art.

Hoy lo confirmé, con la talentosísima Nail Artist, Andre Cometa, en una linda experiencia en su estudio.

La Andre, me invitó a echar andar la creatividad y crear algo en conjunto. Me pidió enviarle algún referente para conocer mi gusto o compartirle cualquier tipo de inspiración; ilustradores, telas, composición de colores o cualquier tipo de arte, no necesariamente en uñas.

Se me ocurrió de inmediato lo que quería: arte y cuadros.

A pesar de que mi estilo es muy simple, me encanta lo creativo, geométrico y colorido. Está bien ponerse un poco de color encima de vez en cuando.

Entonces mi inspiración sería un cuadro de Kandinsky o de Picasso. En conjunto, decidimos que lo geométrico sería mucho más entretenido y este fue el resultado.

Processed with VSCO with c4 preset

Las uñas tienen un tratamiento “permanente” que dura aproximadamente un mes, sólo por el tema del crecimiento de la uña. Además, les dio forma más redondeada y me dejó las cutículas perfectas, tal como pueden ver en la foto. Esta perfección, sólo se logra con la Manicure Rusa, una técnica que la Andre maneja perfectamente, utilizando una lima eléctrica o un torno, con el que realiza una limpieza total de la cutícula.

La precisión a la hora de pintar/dibujar y de aplicar el esmaltado y gel, permite que las uñas queden perfectas.

Las invito a atreverse, pensar en algo entretenido y no tan tradicional, cualquier cosa que les guste se puede sintetizar y llevar a las uñas. Pero ojo, no cualquier manicurista puede lograr algo tan bien acabado. Yo les recomiendo a la linda y talentosa Andre Cometa.

Posted by:camila

32, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. camila@agenciabase.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.