Processed with VSCO with c4 presetEste tema definitivamente no era tema para mi hasta hace poco. Aunque aún no es algo fundamental ni importante en mi vida, he estado experimentando con accesorios en los que abunda la simpleza. Algo difícil para un accesorio que tiene la misión de adornar.

Siempre pienso que las mujeres con mucha cosa; aros, collares, pulseras, cintillos, etc, parecen verdaderos árboles de pascua y eso no tiene nada que ver conmigo.

Es por esto, que hace mucho tiempo uso unos aros extremadamente pequeños y nada más.

La historia cambió cuando encontré unas pequeñas bellezas sin querer encontrarlas. Porque no soy de esas que compran joyas y tienen verdaderas estanterías llenas de accesorios de fantasía.

Tengo sólo esta pequeña cajita (que me la regaló Tous <3), con insignificantes objetos de poco valor.Processed with VSCO with c4 presetTengo 4 pares de aros: corazones, perritos salchicha, estrellas y puntos.Processed with VSCO with c4 presetEstos tesoritos los encontré en mi joyerito, todos regalados.

Creo que lo que más vale fue un charm que me regalaron en un evento de Pandora. Y sí, todavía no compro la pulsera (lo quiero hacer en mi próximo viaje).

Para darle una vuelta más entretenida a los looks, estoy experimentando con los pañuelos de @lecharpecl y con estas preciosuras de aros de Isadora. En serio, a esa tienda entro sólo a mirar, nunca compro nada. Pero estos aros me mataron. Son todo mi gusto.Processed with VSCO with c4 presetLos anillos midi de H&M, los quería comprar hace mucho y los encontré a $2.000 en la liquidación. Vienen muchos, pero yo sólo uso dos, y espero que me duren la eternidad porque ni se sienten y se ven so simple.Processed with VSCO with c4 presetMe gustan los pañuelos en el pelo y los colets que vienen con cintas. Ahora que tengo el pelo largo, me gusta hacerme tomates, medios moños y colas bajas.

En un próximo post, les contaré de los aros de cerámica, que también se robaron mi corazón por completo y voy a compartir las opciones que hay para comprar con envíos a regiones.

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.