No hay algo en este momento, que me cause mayor tranquilidad que ver los Teasers del nuevo documental de Gary Huswit, RAMS.

Los que aman el diseño, tienen que haber visto las obras más conocidas de este cineasta: Helvética y Objectified. Ambos, verdaderas piezas históricas para el diseño.

Cuando supe que Huswit estaba grabando con el mismísimo Dieter Rams, diseñador legendario de Braun, no lo pude creer. Lo primero que pensé fue lo afortunado que es Gary Huswit, de poder compartir desde tan cerca con él, en su casa. Pensé en todos los tesoros que deben haber ahí dentro.

También pensamos en cómo poder seguirle la huella a Dieter Rams, en qué parte del mundo podríamos encontrarlo, conocerlo, saludarlo o conversar un minuto con él.

En vista de que nada de eso es posible, nos quedamos esperando el lanzamiento del documental y llevamos meses en eso, disfrutando cada uno de estos teasers. Apreciando la simpleza y el perfecto reflejo del diseñador, en la fotografía y en la música.

No contentos con esto y cada día con mayor ansiedad, decidimos ir a la Premiere de RAMS el próximo 24 de septiembre. Y aunque todavía no lo proceso, espero poder conocer a Gary Huswit, con quien nos contactamos por correo y fue muy amable. Y tal vez y por qué no, invitarlo a Chile.

Estoy muy emocionada, no tengo más que decirles que trataré de registrar todo aquí, mi review del documental y de la maravillosa experiencia.

Por ahora los invito a ver los documentales anteriores y disfrutar de estas bellezas de Teasers.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.