Vengo literalmente llegando de Valparaiso, luego de un viaje flash, de poquitos días. Me tocó acompañar a mi hombre por trabajo, lo que ocurrirá más seguido de lo que pensaba y que sin duda alguna, me viene muy bien.

Cargamos las cámaras y partimos al hotel que elegí por Booking, me sonaba de algún lado pero no sabía lo fantástico que podía ser. Sus colores y construcción de por sí llaman mucho la atención. Los precios y ubicación son convenientes. Había que conocerlo.

El Wine Box (WB), está ubicado en toda una esquina del Cerro Mariposa, muy cerca de donde todo ocurre. Yo use Uber para moverme, me llamó la atención lo amables que fueron los conductores, todos sentían mucha curiosidad, nos preguntaban qué tal el hotel. Todos coincidían en que demoraron al rededor de 1 año en verlo listo, que se veía muy novedoso pero que no se podían imaginar las piezas dentro de un container. También nos preguntaban si era frío.

 

Luego de nuestra primer día en el WB, quedamos fascinados con la buena factura, detalles y terminaciones de la construcción. Prácticamente no encontramos pifias. Recorrí todo el container de 12 metros, que constituía una pieza matrimonial o para 2 personas, tipo apart hotel, aunque la cocina aún no estaba en funcionamiento.

Cada uno de los muebles y elementos decorativos, encantan por la elección de los materiales: me gustaron los muebles de terciado marino con lamitech calipso, las lámparas de botellas de vino recicladas y los vasos de la otra parte de la misma botella. Trozos de madera lijada y pintada de muchos colores. Unos tremendos cactus y tinas tipo sillón.

 

 

Uno de los detalles más bonitos, fueron los imanes que dejaron en el minibar, estaba mi nombre y nos daban la bienvenida al Wine Box.

 

Cada uno de los container tiene una maravillosa vista al mar, que te permite ver todo Valparaiso.

Los desayunos son exquisitos; con pan integral, huevos pochados, palta y tomates asados. Todo acompañado de un rico café.

Pasamos 3 increíbles días en este hotel, donde te recibe y te despide Willy, un pequeño y simpático perrito blanco.

Toda esta maravillosa mezcla de cosas positivas, logra una experiencia única de hospedaje, donde seguro volveremos a ir.

Se los dejo como dato flash, por que sé que no podré escribir en el blog en varios días de muchas cosas pendientes. Se los recomiendo, pueden reservar en Booking y disfrutar de este fantástico lugar ubicado en un cercano rincón de nuestro Chile.

Fotos Nikon D3200 y Go Pro Hero 5 Sessión.

 

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.