No dejemos que la rapidez con que se mueve este mundo, nos impida comer rico y bien. Mantener una buena salud es una de las cosas más importantes para mi, sentirnos sanos y vitales, es uno de los sentimientos más agradables de la vida y que muchas veces pasamos por alto.

Muchos trabajamos jornadas completas, a veces sólo con 1 hora de colación. Ese maldito horario capitalista que no nos permite hacer nada, ni pensar en tiempo para cocinar.
Pero siempre hay alternativas, y ahora último, han ido apareciendo muchas más en Concepción, donde de a poquito avanzamos en nuevas alternativas de alimentación, más saludables que comer en patios de comida chatarra, o comidas al paso como empanadas, que lo único que hacen es hacerte crecer la guata.
Hoy quiero pasarles el dato de Miguel Fernandez Chef, un cocinero penquista que tuve la suerte de conocer hace poco y que me llamó la atención por sus coloridas sopas y pancitos amasados de colores.
Miguel, tiene una variedad de sopas que lleva a domicilio por $2.500 pesos y son para chuparse los dedos. Sabrosas, contundentes y sanas.
Los invito a seguirlo en sus Redes Sociales, especialmente en su Instagram. A probar sus sopitas y a asistir a los talleres que estará realizando en Concepción, porque los fines de semana si vale la pena darse el tiempo de aprender a cocinar.
Una publicación compartida de Miguelfernandezchef (@miguelfernandezchef) el 13 May, 2018 a las 7:45 PDT

//www.instagram.com/embed.js

//www.instagram.com/embed.js

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.