El otoño y la primavera, son mis estaciones preferidas del año. Porque hay días de sol pero no de calor y hay muchos días nublados y con lluvia, como a mi me gusta.
El frío me hace sentir más tranquila, me permite caminar más relajada, sin preocuparme de que se me suba la falda, que la chala me haga heridas (en verdad, no uso chalas, jaja) o de verme poco elegante.
Pero lo que más me gusta, es que puedo abrigarme pero no tanto.
Los cambios de temporada no son fáciles, porque cuando termina el verano, aprovechamos de comprar muchas ofertas de verano, luego llega el frío y ya no hay nada que ponerse.
Me pasa siempre en los cambios de temporada y lo afirmo con mucha seguridad: “Mi amor, no tengo ropa”, es muy triste y lo peor es que uno no puede evitar decirlo. Los chalequitos de media temporada que usaste el invierno pasado, ya no son lo mismo que eran antes. Los negros sobretodo, porque se percuden mucho.
No importa, siempre tendremos una excusa para comprar mucha ropa linda para el frío, esa que te permite hacer sinfín de combinaciones.
Mis prendas favoritas de esta temporada son:
  • Poleritas manga larga: Porque puedes andar así de simple y si te da frío, te puedes poner cualquier tipo de chaqueta encima, no importa si es de invierno o media temporada. Yo las uso con chaqueta de cuero, capita o parka.
  • Chalequitos de medio cuello: Yo les digo así porque son casi beettle. Y sin duda es mi modelo de chaleco favorito del invierno. Podría usarlos todos los días en distintos colores, y con algún collar encima.
  • Polerones de buzo: Ese polerón oversized que usábamos cuando chicas, hoy lo podemos encontrar en muchos colores, con o sin estampados y con frases. Me encantan, pero que se note que son grandes. Estos incluso me atrevo a usarlos con un zapato más formal. Debajo, sólo una camiseta blanca.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.