Diciembre, me tienes loca. En serio ha sido un mes difícil y cargado de pendientes. Pero esta bien, haber repetido la palabra abundancia por 2 semanas hizo que el universo se lo tomara en serio.

Sin embargo, siempre queda tiempo para las otras cosas, las superficiales, las que no tienen ningún tipo de valor emocional, que tienen que ver con el entretenimiento, el placer momentáneo, etc. En esta bolsita de las cosas sin importancia real, está mi nueva cuenta de FeriaFerió
No quiero que suene mal, como si no me importara. De hecho, me entretiene bastante este tipo de cosas y por eso las hago, me distraigo, me doy un break para tomar fotos de algunas prendas que ya no uso, luego me doy el tiempo de subirlas y ver lo bonitas que se ven en la página.
En fin, se siente lo mismo que escribir y subir este post. Esos mini placeres que no tienen ninguna repercusión. Pero esto es para ustedes.
Soy de esas a las que les aburre rápido la ropa y que no acumula nada. Soy todo lo contrario a diógenes, me bautizaré como hermes. Para mi, la elegancia está totalmente conectada con la limpieza y el orden, dos máximas en mi vida diaria. Tanto en lo físico cómo mi closet, y lo virtual como mis carpetas en drive o los archivos que dejo en el escritorio, por ejemplo.
Y así, por conservar la misma línea en todos los aspectos de la vida, decidí sacar esas cosas que ya no usaba, o que llevan mucho tiempo guardadas, haciéndome creer que las volvería a usar.
Junté en una de esas bolsas plásticas con cierre donde vienen las sábanas, todas mis prendas de fiesta, que he usado en matrimonios y que he guardado creyendo ilusamente que las volvería usar. Cosa que jamás hago, porque siempre me compro una tenida nueva.
Así, decidí conocer la nueva plataforma de FeriaFerió, un prilov más hipster y probar. En 2 días he vendido 6 prendas y bueno, resulta, se los confirmo.
Los invito a entrar a mi closet en este link: https://www.feriaferio.cl/profile/meFiLv8hE8xHKPvt6?tab=closet

Si le interesa algo escríbame, yo se lo entrego en pleno centro de Concepción, a la hora que le apetezca o hago el envío por Correos de Chile a otras regiones.

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.