Esta semana me invitaron a visitar la nueva pop up store de Nars en Ripley de Mall Plaza Trébol y les voy a contar que sólo conocía el famosísimo “Orgasm”, uno de los cosméticos más vendidos y el número, si de blushs se trata, en Estados Unidos.
Voy a ser sincera, no me manejo nada en temas de maquillaje, si vieran mi cosmetiquero seguro se reirían de mi. Una vez me invitaron a una clase de auto-maquillaje y no fui porque me dio verguenza ir con mi cosmetiquero pobre, no tenía nada para hacer la clase, jaja.
Lo mejor es que me regalaron el famoso blush para probarlo por primera vez, así que aprovecho de contarles que tiene una tonalidad perfecta, entre el rosado y el damasco, que combina con todos los tipos de piel. Considerado un cosmético de culto, que se define como el color que alcanzamos las mujeres en las mejillas al tener un orgasmo. ¡De tope!
El tono además se mezcla con sutiles toques de dorado y tiene una textura suave, uno de los más suaves que he probado. Se ve totalmente natural y eso es perfecto para mi, que no me maquillo casi nada. De la misma línea también me regalaron el labial orgasm.
En aspectos de diseño, tienen un packaging perfecto, negro mate inigualable y el blush con espejo incluido.
Además, me traje una base velvet matte skin tint, de acabado mate con factor solar  SPF 30, es libre de aceites y disimula las imperfecciones de la piel.  Me fui muuy regalada, eso se agradece mucho al ir a un evento, el resultado es irse muy feliz con la marca, porque te dan una oportunidad real de probarla. Y de paso, le subirá el pelo a mi cosmetiquero humilde.
Gracias #NARSsisist!
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.