Se lo que cuesta encontrar cosas bonitas y funcionales para la casa, por eso, ahora no sólo voy a vitrinear y comprar para mi, sino también para el blog. Para todos aquellos que se encuentran en ese derrochador proceso de irse a vivir solos y tener que gastar un montón en utencilios y objetos de culto para la casa. Cosas que ocupemos o no, deben estar para casos de emergencia.

Quiero empezar con una selección de productos que yo ya tengo, para hablarles con mayor honestidad de por qué los compré.
Prioridades_ Siempre son las cosas más inútiles, en mi caso, los objetos están antes de cualquier cosa, incluso de los remedios, las cremas y los zapatos. Las cosas con las que habito siempre ocupan un lugar superior.
Gustos_ Como en toda área de mi vida, tengo los gustos súper definidos. Me pasa que hay colores que nunca usaría para vestirme pero que sí me gustan para la cocina. Que la casa tenga puntos de colores vivos, en los maceteros, cojines o figuras, la vuelve más acogedora y familiar.
Estas son algunos de los objetos que compré ahora último. He estado recolectando platos diferentes buscando en todas las tiendas que voy. Nunca me han gustado esos juegos de loza que aburren, pero debo reconocerles que hace poco encontré uno muy bonito estilo “CatalinaBu” en Sodimac del Trébol. Si lo ven, llévenlo.

Mis principales picadas son;  CasaIdeas, Ferretería La Sierra, El Volcán y  Kitchen Republic. Pero en especial en este post, les comparto sólo cosas que compré en CasaIdeas.

Texturas_ Compré un set de salero y pimentero, más un mini jarrón para el limón (1 y 2). Se fijan en el tazón (7), tiene exactamente la misma textura, se le conoce como “Speckled Crockery” o vajilla moteada. Mi debilidad es terrible frente a ese tipo de loza, sólo basta con ver algo con esta textura para enamorarme fácilmente.
Mimbre_ Los tejidos con fibra vegetal me matan, a pesar que probablemente lo que compramos en las multi tiendas no provenga de una manufactura muy noble. Compramos una panera y servilletero de mimbre, más un contenedor como para macetero, que luce espectacular.
Organizadores_ Quizás ya me han sacado el rollo, que soy un poco maniática con el orden, pero no es para tanto. Me encanta que todo luzca perfecto, que incluso mi closet, al que nadie entra, sea un lugar religiosamente bien logrado. Seguro mi closet no lo es, pero si que me ha ayudado este organizador de zapatos (8) para no tener todo en el suelo.
En la cocina es lo mismo, me gusta tener todo guardado por tipo, no mezclo papas con frutas, ni menos en el refrigerador.
Lo que me gusta de ver esta selección junta, es que nada fue planeado. Todo lo fuimos comprando de a poco y sólo porque nos gustaba. Viéndolo ahora, me doy cuenta que hemos conservado una línea sin querer y que no hemos usado más de 3 colores. Lo que habla muy bien de nosotros y de nuestro criterio.
¡Panorama Millenial! Si hay algo que me gusta, es ir a comprar cositas para la casa. ¿Y a ustedes?
1. Salero y pimentero 2. Contenedor para Jugo de limón 3. y 4. Platos de Pan 5. Frutera de 3 niveles 6. Panera de mimbre 7. Tazón moteado 8. Organizador de zapatos 9. Servilletero de mimbre 10. Organizador de semillas.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.