Lo logramos, en serio. Todavía no me la creo. Si bien todavía faltan algunas cosas, ya esta el 90% de nuestra nueva oficina lista.
Estoy tan orgullosa del trabajo, de cada tornillo que cruzó los palos de madera, de cada corte y cada error. De todo el desorden y suciedad que dieron forma a la oficina más linda en la que he estado.
Acá en el blog les fui contando cuando nació la idea, cuando empezamos a definir qué es lo que haríamos y ahora, cómo se construyó el tabique interior con el que cerramos el espacio, para hacer de este, un lugar con mayor privacidad.
Elegimos la madera, porque es un material noble y de gran presencia en nuestra región. Desde un inicio descartamos el aluminio, porque no somos una notaria, ni un estudio de abogados, somos un espacio donde debe fluir constantemente la creatividad, y donde los estímulos visuales importan.
Conservamos fielmente el estilo de nuestra antigua oficina, la madera natural y clara combinada con blanco y negro.
Usamos 3 materiales: Madera, Policarbonato Alveolar y Acero.
Entendemos que no es una forma tradicional de construir, y que puede ser algo “rompe esquemas”. Pero quiero contarles, que el Policarbonato es muy material muy flexible, fácil de manejar, resistente y en ningún caso caluroso.
El resultado fue tal cual el que esperábamos, un espacio sofisticado, con una estructura que permite el traspaso de la luz y que cuenta con una ventila superior para la circulación del aire.

Todavía faltan varias cosas, como mejorar el espacio de reuniones, las sillas, pantalla, etc. Pero ya se siente acogedor, tal como lo era antes. Feliz con el trabajo y el esfuerzo de todas las personas que participaron en este hermoso proyecto. Algo único en Concepción y que yo misma me encargaré de dar a conocer.

 

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.