Voy a partir este review con una tragedia, por que no me gusta contar sólo las ganadas y para que tenga más suspenso la compra de mi nueva mochila.
Hace 1 año, salí a una reunión al café de Los Giocos, en la Galería Olivieri. Me senté justo en vitrina, con 3 personas. Siempre trato de cuidar mis cosas, pero esta vez no se qué pasó.

Puse como siempre, mi mochila Herschel Pop Quiz entre mis piernas, no saque mi computador, porque la ppt que estábamos presentándole al cliente, la tenía mi socia en el de ella. Por lo que sólo deje mi celular encima de la mesa.

Seguro los que veían mi canal de youtube, vieron el review que hice de esa mochila, era espectacular. En serio, el viejo guatón flaite que me la robó se llevó el tremendo botín; una mochila Herschel de US$90, un macbook pro nuevo, mi billetera con mucho efectivo, mi disco duro de 1TB con el respaldo total de mi compu, lentes de sol y ópticos y ya, mejor paro de contar todo lo que se llevó.
Yo no le hecho la culpa al karma, yo sólo creo que son remezones que te manda la vida para aprender a desapegarte de lo superficial y valorar las verdaderas cosas buenas de la vida. Y claro, después de eso recibí uno de los regalos más preciados que me ha dado la vida: el amor.
Yo se que quieren saber como terminó la historia, y fue que el ladrón vio la mochila desde fuera, y en un lapso de 2 minutos la arrastró con el pie hacia la mesa de al lado. En esos 2 minutos, ninguno de los 3 que estábamos se dio cuenta, ni sintió al hombre, que además estaba acompañado. Todo eso lo vi luego en las cámaras. Y bueno, nunca apareció nada y la verdad, no quiero nada de vuelta. Todo lo recuperé y aquí estoy feliz de la vida.
En fin, quería contarles que luego de un año de esa tragedia, recuperé mi mochila Herschel. No es el mismo modelo, porque encontré otra mejor y realmente es fantástica.
Esta es la Harrison Black, una mochila de diseño versátil y contemporáneo, con características sumamente funcionales para organizar todos los útiles que ocupamos en el día a día. Este modelo es de 17 lt y tiene un espacio para un compu de 15 inch y para un ipad grande.
Es muy parecida a mi mochila robada, tiene un estuche en la parte superior para guardar los lentes, tiene un bolsillo para poner una botella, un gancho para las llaves, espacios para guardar lápices, estuches con mallas, compartimentos de felpa, etc.
Estas mochilas las pueden comprar en la tienda en línea de Street Machine y ahora en Mall Plaza Trébol también venden Herschel.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.