Edificios de Oficinas de estilo  por Transition Interior Design
Una de las cosas que no me deja de dar vueltas, es cómo lograr armonizar nuestra oficina y que se vea más acojedora. Como pudieron ver en uno de los post recientes, todavía estamos en proceso de equiparla, lo que seguro va a durar por lo menos hasta enero del 2018. 
Para que se den cuenta que no es fácil decorar y que cuando les toque hacerlo en su espacio de trabajo, planifiquen con anticipación, porque les quitará horas productivas tratando de buscar soluciones o hacer nuevas instalaciones.
Estoy aquí para contarles que en mi búsqueda, encontré una opción bonita y sofisticada para separar espacios. Hacer una división con aluminio y puertas de aluminio es caro y feo, pensamos en madera y vidrio, pero el vidrio también es caro. Ambas, vendrían siendo divisiones definitivas. 

Quise buscar una solución mientras llegan los fondos que van a ser destinados para esta habilitación. 
Y lo que encontré fue, una división de madera, específicamente palos de pino cepillado que forman una trama, la que puede ir o no acompañada por policarbonato alveolar. 
La plancha de policarbonato alveolar, como podrán ver en las fotos, es una plancha plástica, transparente y liviana, que cumplirá la función de cerrar por completo el espacio y bloquear el paso.

Les dejo acá algunos ejemplos que son baratos y fáciles de construir.

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.