Muy pocas veces me aburro porque siempre invento qué hacer para no caer en este estúpido estado de dar vueltas por la casa mirando y reubicando las cosas, desordenando para volver a ordenar.
Y bueno, cuando ya dejé de trabajar y estoy sola sin ningún panorama… lo primero que hago es, lavar la loza. Porque siempre hay loza sucia, la que seguro no dejé yo, pero que servirá para calentarme las manos con agua caliente y luego dejar la cocina impecable como a mi me gusta.
No soy obsesiva compulsiva con el orden y la limpieza, pero me gusta que todo esté medianamente decente. Siempre miro el piso y si hay migas, barro. No me gusta la aspiradora, en general odio esos ruidos ensordecedores y el único que acepto por obligación es el secador de pelo.
Reconozco que siempre caigo en ese estado del que les hablé, el de dar vueltas por la casa pensando en qué hacer. Así, también llego a regar las plantas que no regué el día que correspondía y está bien porque me carga hacerlo obligada y presionada por la deshidratación de las plantas, me pongo en su lugar y me imagino esas raíces estrujándose de dolor.

Si pudiera haría un queque, galletas o algún budín para el día siguiente, pero no tenemos horno y es algo que no me cansaré de pedir. Suelo hacerme problemas por cosas tontas y una de esas, es que me pregunto diaramente, como voy a pasar la navidad sin horno, sin poder hacer galletas de navidad. ¡Problemas del primer mundo!

Me gusta sentarme a sentir el sol, me hace creer que todo esta bien y que la vida es perfecta, y en realidad lo es.

Lo que no hago y que debería hacer es escribir más seguido en el blog, por lo bien que se siente gritar y que nadie te escuche.
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.