Actualizado:
 
1
Charly Benavente extiende invitación sorpresa por
el lanzamiento de su nuevo single “Caminando”

 

  • Con convocatoria abierta y advirtiendo un show difícil de imaginar, Charly Benavente, invita a su audiencia de Concepción a reunirse de forma gratuita, el próximo lunes 4 de septiembre, a las 18 hrs, en la Plaza de la Independencia.

 


Concepción, 31 de agosto 2017. Con su última canción como protagonista de un concierto sorpresa, quiere darle el empujón inicial al lanzamiento de su primer disco, “San Osvaldo” y promocionar “Caminando”, en el punto más neurálgico de la capital del Bio Bío.

La sorpresa, consiste en convocar a través de sus Redes Sociales, y entre sus miles de seguidores, a todo el público penquista, quienes de  manera gratuita, podrán disfrutar de un show “diferente” en la Plaza de la Independencia, donde además anunciará la fecha de salida a la venta de su primer disco.  


La cita no será dónde siempre solemos ver artistas. Este es el factor incógnito que eligió Charly, para sorprender a la audiencia. El show será una pequeña muestra donde adelantará canciones de su nuevo disco y algunos clásicos de su repertorio. De todo esto, se realizará un registro audiovisual para su próximo video musical.

Entre los asistentes, se estará difundiendo la información para poder escuchar lo nuevo de Charly Benavente y prepararse para el show de lanzamiento oficial de su nuevo disco en el Aula Magna, el 3 de noviembre.

2

El nuevo video de Charly Benavente que te sumergirá
por un camino lleno de particulares personajes

 

  • Charly lanzó su nuevo video de “Caminando” que ya está disponible en Youtube. Creación de sorprendente ternura y con amorosas figuras esculpidas en plastilina.
    Captura de pantalla 2017-10-13 a las 7.25.53 p.m..png

 

Concepción, 13 de octubre 2017.- Luego de un trabajo de 4 meses, ya podemos disfrutar de la ingeniosa producción audiovisual realizada para el último single, “Caminando”, de Charly Benavente.

 

El video fue dirigido por Angela Jarpa, de la Tostadora Producciones, quién utilizó la técnica del Stop Motion durante un largo periodo, para crear a un tierno y particular personaje,  el que debe recorrer un difícil camino, donde es atormentado por monstruos y esqueletos que bailan.
Processed with VSCO with b5 preset

 

El protagonista, se adentra en una cueva y debe enfrentar sus miedos al son de la canción “Caminando”. Demostrando así, que debemos avanzar ante cualquier adversidad. Y reflejando claramente la letra de la canción que “nos empuja a seguir caminando”.
El video fue hecho en Concepción para el segundo single, “Caminando”, de su primer disco de estudio, llamado “San Osvaldo”, recién lanzado el pasado 29 de septiembre a través de plataformas digitales y que mantiene sus copias a la venta.

Además, podrán deleitarse personalmente en el show de lanzamiento el próximo 3 de noviembre, en Aula Magna en Concepción y el 8 de noviembre en SCD Plaza Egaña, en Santiago. Con una presentación de larga duración y destacados artistas invitados que pertenecen a la  escena musical nacional.

3
 
Charly Benavente prepara  show de
lanzamiento de su nuevo disco
 
  • Este viernes 3 de noviembre, a las 21 hrs en Aula Magna, es la cita para el lanzamiento del disco “San Osvaldo” de Charly Benavente en Concepción. Las entradas se encuentran disponibles en la tienda Hecho en Conce y por www.daleticket.cl

WhatsApp Image 2017-10-31 at 15.51.52.jpeg
 
Concepción, 31 de octubre 2017.-  Se trata de su primer disco de estudio, el que resultó de un periodo de desconexión desde mayo del 2016, donde Charly vivió 3 meses concentrado en la composición del disco, en la playa de Rinconada en Cobquecura.
 
En noviembre del mismo año, empezó la preproducción en conjunto con Francisco Salas y los músicos;  Sebastián Gómez en el bajo, Diego Medina en la guitarra, Paulo Balocchi en percusiones, Sebastián Kunz en coros, Camilo Morales en violín, Pablo Vidal en contrabajo y Daniel Freire en Trombón. Además de las colaboraciones vocales de Benjamín Walker y Yorka, que lo acompañan en 2 canciones.
 
El disco titulado “San Osvaldo”, contiene un mensaje de honestidad y una lucha contra las tendencias sociales que se imponen, las que privan a la gente de ser ellos mismos con tal de agradar. San Osvaldo, invita a aceptarse, dejar los miedos y desde ahí comenzar la evolución personal.

El show de lanzamiento de este viernes en Concepción contará con 5 invitados sorpresa de la escena local y nacional, y es el primero de la gira, que incluirá presentaciones en Santiago, el 8 de noviembre en Sala SCD Egaña, y desde el 16 al 21 de noviembre en Lima, Perú.

sanosvaldo_poster.jpg

 

marca_charly_web.png
Contacto de Prensa:
Camila Espinoza B.
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.