Como enviadas del futuro, las nuevas NMD de Adidas Originals, tienen muchos elementos atractivos de diseño que ya se usaban en los 80’s e innovadores detalles, como los bloques de colores a mitad de la suela que llaman la atención de cualquiera. Combinando formas, perspectivas y materiales, las NMD, no pasan desapercibidas por su silueta exagerada pero funcional.
Un flechazo automático, un diseño que enamora a los que nos envuelven las tendencias futuristas, desde las películas hasta la música, o esos mismos artistas que experimentan con sus estilos al extremo, como Justin Bieber o Snoop Dogg, ahi las veo, brillando por si solas.
Adidas, sigue haciendo historia y nos trae un diseño de running aplicado a la vida diaria. La apertura de este mercado mucho más allá de los deportistas, se ha convertido en la clave para lograr un estilo perfecto. Nos han encantado con la tecnología, flexibilidad y comodidad, acompañado de una estética fascinante.
Imponiendo tendencia como alguna vez lo hizo con las Superstar, Adidas, hoy nos trae el futuro a nuestras manos. No me extrañaría que en 50 años más, las NMD, se volvieran a convertir en la última moda. Estamos viviendo un momento histórico, un diseño de zapatilla que perdurará por siempre.
“Las NMD de Adidas Originals fueron diseñadas para un estilo de vida nómada, para comerse la ciudad con los pies”
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.