Como ya se ha vuelto una tradición en mi blog, a pesar que ya no escribo con la constancia que lo hacía antes, corresponde terminar el año con un buen balance, tal como lo hice el 2014 y el 2015.

En mi iphone suena Benjamin Francis Leftwich, el disco Last smoke before the snowstorm, mientras empiezo a hilar episodios… tantos que ocurrieron este año, que me hicieron crecer y valorar más aún mi vida. Este disco ha marcado el fin de mi año, por eso se los comparto. No se si les pasa, pero mis procesos o temporadas siempre están marcadas por alguna música en particular. Yo lo llamo, el soundtrack de mi vida.

Los mejores sucesos del año

El 2 de enero firmamos la sociedad de BASE Gestión Creativa, el segundo emprendimiento formal de mi vida, con mi partner y gran amiga Romi Marchetti. Con un proyecto entre manos, fuimos a la Universidad del Desarrollo e hicimos realidad nuestra primera feria, MIO Mercado Indumentaria Objetos. Así empezaba un año lleno de emociones, algo que nunca imaginaríamos que tomaría vuelo de la forma en que lo hizo. Con este gran impulso, empezaron a cambiar mis prioridades, ya no tenía un sólo trabajo, con Pina y Base, tuve que empezar a multiplicarme para abarcar lo que venía.

En junio recibí la llamada que me hizo el año, llegaría UBER a Concepción y con esto, personas maravillosas que no sólo vendrían a trabajar conmigo, sino también a convertirse en grandes amigos.
Fue el primer cliente de nuestra productora, nos ayudó a crecer y a desenvolvernos en el rubro que elegimos. Nos hizo vivir los mejores momentos del año, incontables eventos que han hecho de mi trabajo algo perfecto.

Me encantaría nombrar a todas las personas que se me han cruzado este año, que han llenado mi vida de sonrisas, panoramas y apoyo incondicional. Siempre he creído que cuando uno hace las cosas bien, manteniendo una vibración alta, nos convertimos en un imán de atracción de personas que andan igual que tú por la vida. Queriendo hacer el bien en todo ámbito de cosas, amando lo que hacen, trabajando por algo en común y practicando los mismos valores que uno. No podría estar mejor rodeada de gente, son los amigos que siempre quise tener.

Este año terminé con un gran amor. Pina, durante 2 años y 6 meses, fue mi trabajo y mi hijo. Un negocio que ocupó un lugar importante en mi vida y que tuve que dejar ir por temas laborales. Mi tiempo se ponía cada vez más escaso, ya no podía abarcar tanto y decidí tomar el camino correcto de dedicarme 100% a la productora. Creo que con nostalgia tomé la mejor decisión, para mi es avanzar y subir un peldaño.

Decretos para el 2017

Queriendo creer que el próximo año va a superar a mi 2016. ¡Qué tremendo año se nos va!, incluso me atrevo a decir que fue el mejor de mi vida. Ahora la cosquillita de los anteriores evolucionó a mariposas. Estoy tan ansiosa de lo que viene por delante. Siento una tremenda seguridad de que voy a lograr todo lo que me proponga, que voy a disfrutar a concho todos los planes que ya tengo armados, que amo vivir, que amo la vida por sobre todas las cosas.

Mi primer decreto sigue siendo TRABAJAR, por primera vez me sentí segura de lo que estaba haciendo. Me di cuenta que me encanta que mis días se me vayan en esto, haciendo lo que realmente me gusta. Mi meta es hacer crecer la productora a pasos agigantados, hasta llegar a tener un gran grupo humano de trabajo, que crezca la familia BASE, que lleguen las personas correctas a ocupar nuestra oficina y poder atender a todos esos clientes que esperan por llegar.

Mi segundo decreto es VIAJAR, todos los años que salí con la maleta para el año nuevo no funcionaron, la fórmula era querer y creer. Tuve las mejores vacaciones con mi hermana en el caribe este año, ¡Qué manera de disfrutar! Pero quiero más y más. Decreto que mi viaje a Nueva York, que ya está mega confirmado, sea una ruta llena de experiencias. Y que los que están por confirmar se hagan realidad. I’ve got an atlas in my hand ¡USA ven a mi!

Mi tercer decreto es SEGURIDAD, a pesar que no soy asidua de estar en la zona de confort, me gusta sentirme segura conmigo misma, en los pasos que doy y en las personas que elijo para estar al lado mío. Quiero sentir que puedo volar sin dudar. Decreto estar segura de cada una de mis decisiones.

Mi cuarto decreto es el EXITO, la única forma de alcanzar el estilo de vida que quiero, es lograr el éxito en cada uno de los proyectos que emprendamos este año. Me encantaría poder trabajar y viajar a la vez, consolidar todo lo que me propuesto para poder disfrutar la vida al máximo. Decreto éxito y abundancia en todos los aspectos que forman este lindo camino llamado MI VIDA.

Se que cada una de ustedes vive sus procesos de la manera que cree correcta. Sin embargo, para este 2017 las invito a descubrir capacidades de ustedes mismas que no conocen, que están ocultas esperando iluminarlas y traerles cosas maravillosas a sus vidas.
Nunca dejen de tener metas, nada es inalcanzable. Se los dice alguien que prácticamente no tenía de donde agarrarse. Pero la vida sorprende, sobre todo cuando uno toma las decisiones correctas.

Que tengan lindas fiestas, coman muy rico y celebren la vida, que para eso son las fiestas y debería ser así todas las semanas (eso me lo estoy creyendo de verdad, jaja). Feliz Navidad y un fantástico 2017 que se acerca.


Cami.

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.