Han pasado increíblemente rápido estos 9 meses desde que nació nuestra productora, BASE Gestión Creativa, primero con un proyecto personal arriesgado que en vez de frutos económicos, fue una semilla que germinaría y daría vida a lazos con diferentes personas y proyectos que jamás imaginamos que llegarían.
Toda una sorpresa para un año en que la fe, seguridad y proyección no nos ha faltado. Todo lo contrario, creímos en nuestras capacidades, aumentaron nuestras ganas y todo lo que deseamos se hizo realidad.
Ahora con más facilidad y rapidez, hemos llevado a cabo tremendos eventos. De todos ellos hemos aprendido. También nos hemos equivocado, pero ha sido un aprendizaje que sin duda nos trajo grandes beneficios.
Entre los clientes que hemos tomado, todos tienen en común que forman parte del área de Innovación, Tecnología y Diseño. Algo que ha hecho que tomemos estos eventos con pasión, porque definitivamente nos encanta ésta área. Una tendencia que definitivamente se puede aplicar a cualquier marca, dando un sentido sofisticado y moderno.

Uno de estos fue el Distrito Diseño, que llegó a nosotras gracias a Agencia Valiente, colegas que velan por los mismos objetivos y que creyeron en BASE para desarrollar la producción del Lanzamiento del Distrito de Diseño del Gran Concepción.

Esta iniciativa, que tiene su base en la Universidad del Bío Bio, despliega una red de valor territorial que evidencia la oferta de productos y servicios de diseño, favoreciendo la asociatividad y posicionando a la Región como centro competitivo con proyección internacional.

Dirigido por la Dra. Jimena Alarcón, quien también creyó y confió a ciegas en nosotras, nos dio los primeros lineamientos, que dieron vida a una cálida velada, llena de invitados, autoridades e integrantes del Distrito.

Lo que más aprecio cuando un trabajo es bien logrado, es conservar esos lazos, cruzarse con personas llenas de talento, que por cierto, abundan en Concepción y a la larga poder trabajar nuevamente, sobre todo en proyectos que alimenten el crecimiento de nuestra ciudad.
Agradecimientos:
Ilustre Municipalidad de Concepción
Dra. Jimena Alarcón
Agencia Valiente
Mundo Medios
Sono

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.