IDOL ALERT: LEANDRA MEDINE

Quizás no les suene Leandra, pero son años… de ir haciendo un buen trabajo, dejando una huella de estilo y por sobre todo, siempre haciendo la diferencia. Mi Idol Alert de este mes es Man Repeller.
En una lucha personal por lograr el mismo difícil objetivo, tratar de no andar igual que mis amigas, porque aunque uno no quiera y a pesar de tener un estilo muy definido, siempre se pegan los gustos. Intento buscar entre los bancos de imágenes más actualizados y donde estén ocurriendo cosas relacionadas con la moda.
Odio esa rapidez como se mueve y llega, pero siento que es la misma rapidez la que nos permite tener un estilo mucho más entretenido y auténtico. Por eso he estado probando últimamente con cosas que nadie usa, por ejemplo: chalecos navideños (<3)
Y creo que es este el factor diferenciador, el atreverse a probar cosas que ya existen, que en algún momento estuvieron de moda, que quizás para el común de la gente no calce en un parámetro de vestimenta o de moda tal cual.
Lo que rescato de Leandra, es la combinación de patrones, texturas y el riesgo de los colores. Lo que no me gusta, las faldas sobre pantalones, nunca me gustaron en verdad.