Martes  00 hrs.

Después de un día de muchos compromisos, vuelvo a lo que les dije en el post anterior, de asimilar lo que ha cambiado mi vida estos últimos años.

En mi mente retrocedo el tiempo al 2012, son sólo 4 años, pero a esa fecha no sabía nada de mi vida, sólo tenia algunas nociones de lo que siempre me ha gustado, pero tenia aspiraciones como; ser jefa de una tienda en el mall, trabajar en alguna agencia de comunicaciones con un horario asqueroso y una paga miserable o tener un emprendimiento desde mi casa. En esos tiempos, me gustaba mucho estar en mi casa.

De esto se trataba, levantarme y hacer las cosas de la casa, cocinar para el almuerzo, salir a pasear a mi perro, ir a yoga, estar con mi pololo, ordenar mucho  y estar en el computador buscando qué hacer con mi vida. No me lamento por el tiempo perdido, lo veo más bien como que estaba en la búsqueda de “algo” que no sabía lo que era y que tampoco sabía cómo lo iba a lograr.

Muchos pensamientos en mi cabeza, mucha frustración y no ver la luz. Lo bueno es que a pesar de estos factores en contra, nunca deje de buscar.

Todo cambió cuando me empecé a rodear de las personas correctas. Yo no las pedí ni las busqué. Creo fielmente que el universo (para variar) conspiró a mi favor.

Hoy me multiplico en 3 para dedicarme a lo que no sabía, pero que me llenaría el alma a otros niveles. A pesar del cansancio fisico y mental, la ansiedad y el nerviosismo constante, el sueño y los ojos sangrantes, es una satisfacción que no les puedo explicar. El hecho de hacer cosas por mi ciudad que me vio crecer, estar con proyectos a futuro y verlos nacer de manera tangible, es algo… de otro planeta.

Después de 4 años de búsqueda, ya se a donde va mi vida, se que no existen los obstáculos, se que tengo mucho por aprender y mucho por ayudar a los que están en este mismo camino.

Posted by:camila

32, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. camila@agenciabase.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.