Partícula de verano. Foto: Chiqui.

Una de las transiciones que más me gustan del año es cuando Conce se pone más gris que lo de costumbre y las calles se llenan de hojas.

Mi vida no ha dado tregua estos últimos años, todo ha pasado tan rápido y mientras más cosas hago, menos se demora en pasar el tiempo. Tengo los calendarios casi copados, para cada día hay algo y para los que no, probablemente el lunes se ocupen.

Me he preocupado de meter entre medio panoramas inviolables como conciertos, salidas a comer y ver a las amigas. Por más “break” que sea, para mi es un compromiso.

No supe del verano, ni menos de las vacaciones. Lo que no es tan terrible porque me cuesta un poco descansar. Si tuviera que elegir un lugar para viajar, sería Nueva York, mientras más tenga que moverme y más ajetreada me encuentre, más lo disfruto. Pero falta para eso.

A pesar de la hiperactividad, me encantan estos días de recojimiento, que dan tiempo para hacer lo que uno deja totalmente de lado en la semana: terminar de leer un libro, navegar unas horas en Pinterest y escribir un post en el blog.

Se fue un verano que aproveché cero, del punto de vista de su esencia. Cuando empezó marzo lo sentí en el aire y en mi agenda. Soy la única que se puso feliz al tener esa sensación de “hola marzo”? Que incluye sentir frío en la mañana, cruzarse con más gente de lo normal en las calles y con más estudiantes.

En fin, aunque aun quedan días de calor, este mes ha sido eterno. Aunque el calendario avise que “queda poco” en lo que a compromisos personales se trata… Que te pasa marzo?

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.