Foto: Pablo Barra.

 

Una rica tarde de verano, el jueves pasado en Bar Callejón, nos convocó a toda la farándula penquista a celebrar la última edición de la Revista Ruda. 
 
Hoy les quiero contar en palabras sencillas lo que fue y lo mucho que han ido cambiando estos eventos que con tanto esfuerzo logra el equipo de Ruda.
Empezamos con encuentros íntimos donde sólo íbamos los colaboradores, ya hace un año y más. Me impactó la cantidad de gente que llegó esta vez al Bar Callejón, muchas caras conocidas que han pasado por la revista, ya sea como artista destacado o colaborador. Estaba hasta el Negro Pésimo, un ícono de la bohemia penquista, dueño de Casa de Salud. Cool!
Eligieron el lugar del momento, el Callejón más bonito y sofisticado de la ciudad. Decorado con exóticos altares distribuidos por la terraza del bar, cada uno con un significado. Luces tenues que a penas dejaban ver los rostros de los invitados, en un ambiente intimo donde golpeaban los beats de Franco Cichero y las copas de vino.
Además, la degustación de Cerveza Cocholgue y la música en vivo de Charly Benavente y Dulce y Agraz, le dieron al espacio una vibra única, donde sólo habían motivos de celebrar y ganas de seguir creando.
Me alegro de poder seguir colaborando este año con Ruda, ser uno de los granitos de arena que hace que este proyecto exista y ser distribuidor oficial de la revista. Un orgullo tenerla en la tienda, con lo bonita que es.
Gracias a Pablo Barra, el autor de la foto del post, quien estaba haciendo retratos ese día y que me invitó a posar frente a su lente.
Esta vez no les dejaré fotos porque estuve grabando toda la noche y no me di el tiempo de tomar. Pero en mi canal de #Youtube podrán ver todo lo que lindo que estuvo el lanzamiento.
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.