Como lo definí en Twitter, hoy es mi propio día del amor. Es mi cumpleaños, lo que me insta a reflexionar un poco sobre mi vida y lo rápido que han pasado estos 29 años.
Tengo recuerdos de todas las etapas que viví, contando desde los 7 años. De ahí en adelante, tengo todo muy claro como se fue desarrollando mi vida. Conozco cada uno de mis errores, las miles de anécdotas y las otras tantas actitudes rebeldes que me caracterizaron desde la adolescencia hasta los últimos días.
Fui muy feliz, porque lo tuve todo y cuando digo todo, descarto totalmente la parte económica, que es la más dañina para la humanidad, a mi gusto.
Tengo un papá increíblemente amoroso y enamorado de sus hijas, incondicional, buenísimo para amarnos. Tengo una mamá que imperiosamente no paró de criar, ningún minuto de su vida paró de educarnos. Todo lo que soy, es gracias a eso. Desde la forma detallista de comer bien, hasta el respeto por cualquier persona que se cruce en mi vida y que lo merezca.
He sido y sigo siendo muy feliz en mi equilibrio, no tuve carencias, ni excesos de realidad. Vivo en un mundo de buenas personas y de amigos incondicionales.
Pero la vida enseña. Muchas veces te vas a cruzar con gente extraña, que no es como tú, que saca lo peor de ti. Pero respira, no vienen a nada más que a reforzar lo increíble que es tu vida y lo bien que lo estás haciendo. Ellos te enseñarán a como no hay que ser.
Me gusta mirar atrás y ver todas las veces que me he caído, que han sido muchas. Lo mucho que dejé sin terminar, lo que me hizo odiarme alguna vez. Pero más me gusta ver como lo he superado, trabajando duro, obligando a valorarme y amarme.
Se que quedan caídas, momentos de soledad y necesidad, se que quedan muchas pruebas por sobrepasar. Pero hoy a mis 29 años, amo mi vida. Amo cada momento, cada persona que me habla en la mañana, cada quien que se me acerca a abrazarme, cada historia y palabra que me transmiten. No podría pedir nada más para un día como hoy.
Amo la vida, soy infinitamente feliz y privilegiada. Vamos por más años!
CF
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.