Tras Bambalinas Video Outfit

 

Estoy tan arrepentida de no haber fotografiado cada una de las tenidas que arme, para haberlas mostrado en detalle aquí en el blog. Fue tanto el ajetreo de la semana pasada, que no se me ocurrió. En el video notarán el cansancio en mi cara.
Fue todo un esfuerzo haber grabado este video. Ese día el centro estaba lleno de gente, hacía mucho calor y en las tiendas que visité había gente comprando los últimos regalos de navidad. Fue un sacrificio, pero me gustó el resultado. Aunque todavía hay ciertos detalles de edición, cortes e iluminación.

Quiero contarles, que las tenidas NO son precisamente mi estilo. Las que más me identifican son las de Indigo, porque soy súper monocromática para vestirme. Pero no podía hacer todas las tenidas en blanco y negro, así que decidí usar “un poco” más de color y dar opciones que no fueran necesariamente de mi onda.

Siento que es fácil lograr una tenida entretenida y ondera con prendas básicas, sólo hay que dar un toque que haga la diferencia y estamos. Que les vaya excelente en la búsqueda de sus outfits de año nuevo.

También quiero dar las gracias especialmente a la Youtuber y BookTuber de Concepción, Angie Romina, quien me acompañó durante toda la ruta de las tiendas. Fue la mejor camarógrafa que podía tener. Sin ella, este video habría sido un fiasco. Feliz de haber conocido a Angie gracias a Youtube. Síganla en su canal!

Espero que vean el video, comenten y compartan. Se los dejo aquí y nos vemos en HOLA 2016.