Llegó mi mes favorito del año, donde la “Pinita” se vuelve loca, suenan los villancicos por todos lados, se une la familia y empieza el calor.

Hoy voy a repetir el post que hice a fines del 2014, lo haré así cada diciembre. Lo llamaré “Cierre de año”. Esto me ayudará a recordar todo lo que he crecido, aprendido y disfrutado. Así que empecemos!
Los mejores sucesos del año
En abril, Pina, cumplió 1 año de existencia. Algo que pasó con una rapidez impresionante, no me di ni cuenta y estaba llenando la tienda de globos y celebrando un maravilloso año. Hoy con 7500 seguidores en Facebook y 8500 en Instagram, mi corazón rebosa de felicidad y satisfacción. No hay un tema monetario en esto, es algo súper personal de poder sentirte realizado, darte cuenta que amas lo que haces y que gracias a eso, puedes entregarle un gesto de nobleza a un desconocido, es algo que alimenta mi ser día a día. Gracias a cada una de las personas que va a la tienda, me regala una sonrisa, vuelven y me saludan como si me conocieran. Gracias por la cercanía y por hacer de este tiempo, una etapa perfecta.
La familia se quebró el 2014 y se reconstruyó en un 2015 glorioso. Un año perfecto para un equipo, donde todos “avanzamos” en la misma sintonía. Nos enseñamos y nos corregimos mutuamente, nos amamos, cada instante. Cada mañana, cada fin de semana juntos, cada palabra en nuestro grupo de whatsapp. No se si ha sido diferente, siempre hemos sido 1 los 4, pero ahora, con más claridad, con más plenitud y con mas seguridad de que nos merecemos lo que tenemos y lo disfrutamos. Mamá, matriarca. Papá, dulzura. Hermana, alma gemela. Vamos por un 2016 con más logros y alegrías.
Las personas, un círculo de apoyo incondicional, único y fiel que jamás pensé que llegaría a tener en esta vida. Cuando pulsamos al universo sentimientos de amor y gratitud, se devuelve en atraer personas maravillosas que llegan a tu vida. Si, soy y siempre he sido zen. Pero ahora puedo asegurarlo con más fuerza. Gracias a mi actitud, la vida me regaló a las mejores personas, mis amigas. Nuevas, de toda la vida y una de sangre. Hace un año este vínculo se estaba formado, hoy se eleva con fuerza. Esto, sólo producto de un cambio de actitud, que agradezco haber logrado y que pretendo fortalecer aún más en 2016.
Los panoramas, que sería mi vida sin cosas que hacer. No concibo la vida echada en mi cama, no concibo la vida congelada, sin hacer algo por alguien, sin acompañar, sin escuchar, sin abrazar o sonreir. Este 2015 sin duda, fue el año de los panoramas. La vida me ha premiado en tantos aspectos, pero más, me ha hecho vivir experiencias valiosas. Por razones de trabajo, el próximo año se viene llenísimo de panoramas, proyectos y sueños. Sólo diré, vamos por más!
Decretos para el 2016
La cosquillita del año pasado, que auguraba que este sería el año de mi vida, le achuntó. Querido 2015, te despido con mucho amor y gratitud, fuiste un año espectacular. Gracias por alimentar mi seguridad y mi amor propio. Gracias por darme tanto.
La misma cosquillita se calma, hoy siento un vaivén muy agradable, que me expresa total estabilidad. Este año cambian las prioridades. Así que a decretar!
Mi primer decreto es TRABAJAR, ya cumplí lo que planeaba el 2014. Mi blog por fin despegó, así que no dejaré de trabajar ningún día en él. Hay que avanzar en temas de edición, contenido y oratoria. Además, espero que en diciembre del próximo año, haya concretado proyectos importantes, algo externo a Pina, lo que me quita el sueño y que pretendo desarrollar dentro del 2016. Decreto que este año esté lleno de oportunidades!

Mi segundo decreto es EQUILIBRAR, decido terminar el año con euforia, para empezar el nuevo con tranquilidad. En general, soy súper equilibrada, pero hay aspectos de mi vida, donde pasó un tornado. Y hay que regularlos. Decreto que este año pueda respirar en paz, sin pasar a llevar a nadie. Hacer las cosas bien y tomar el camino correcto.

Mi tercer decreto es AMAR, el amor traducido a todos los aspectos de mi vida, es lo que me ha llenado de cosas positivas. Así que este decreto es inviolable. Amor para cuando me despierto y me duermo, para mi rutina diaria, para las personas que me rodean y para el futuro que se acerca.

Y el último, es CREER. Si tú no crees, nadie lo hará por ti. Convéncete de que eres bella, única, talentosa e incomparable con ninguna otra persona. Capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Esta es otra máxima que hay que trabajar cada día. Cuando la vida te muestra que eres distinta y que la gente te quiere así, es porque lo estás haciendo bien. Nunca dejemos de creer en nosotras y de ser tal cual somos, autenticas y fieles a nuestra esencia.

Las invito a empezar el mejor año de sus vidas, sin dejar de hacer cosas, nunca paren, nunca se duerman. Inventen cosas que hacer y proyectos en los que embarcarse. Ven aquí 2016!

4 thoughts on “ Diary Part.8: Cierre de año 2015 ”

  1. Que lindo Cami!!!!
    Y así es. Ser feliz, de verdad creerlo y trabajar en ello.
    Y como siempre digo…el amor se manifiesta en todas las formas. Encontrar y poder lograr equilibrar ese amor en todas esas formar es el objetivo principal!!!
    Go girl!!! Te banco a morir y más aún por la linda hermana que tienes (perriiiii)
    Besos y que se venga este hermoso 2016

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.