Todos los años hago una wish list en el blog para que mi familia pueda tener ideas de qué regalarme. Aunque no somos de regalos ostentosos ni de tantos regalos, no está demás una ayudita.

1. Stan Smith

Trilladas, ya lo se. Pero son un clásico que hay que tener en el closet y más yo, que soy una coleccionista de zapatillas y que me las merezco por eso, por amarlas y cuidarlas, jaja.
No las he comprado porque tengo que ir al Mall Trébol a hacerlo y jamás voy para allá, si hay algo que me carga es ir al mall. Cuenta como una obligación, no cómo un panorama.
Como compré las NB, dije, voy a esperar un poco por las Stan Smith. Son lo que más quiero para navidad. En Adidas Originals la versión de niños vale 29.990 y soy talla 36,5. Super disimulada la petición.

2. No te ama

Lo quiero, ahora ya. Es el último libro de Camila Gutierrez, la escritora de Joven y Alocada. A pesar que los reviews que he visto, no han sido del todo positivos. Necesito saber de primera fuente que es malo. Cuando ya lo haya terminado, les contaré por aquí mi opinión.

3. Mochila Herschel Supply

Hace pocos días me compré una Packable Backpack de Herschel Supply. Cuando vi que llegó esta marca canadiense a la tienda en línea de Street Machine, fue como: debo tener una. Aproveché el Cyber Monday, donde bajó de 29.990 a 17.990. Excelente!
Lo que no sabía es que era una mochila tipo bolsa que se reduce a un estuche de 15 cm, ni pesqué lo de “packable” y en realidad es genial porque puedes llevarla dentro de la cartera o a algún viaje para usarla cuando sea necesario.
Esta marca se caracteriza por la buena calidad de las costuras y los cierres, por ese lado se nota que mi mochila es buena, el problema es que tiene amarras que no son acolchadas y para el peso que traslado, que es mucho entre libretas, computador y cámara, me duelen los hombros y siento que en cualquier momento se va a rajar por lo delgada que es.
La mochila es algo super necesario para mi día a día, si no me la regalan, me la voy a comprar yo igual. Tiene que ser full negra y no puede ser otra marca que no sea Herschel Supply & Co. He dicho!

4. Desmaquillante La Roche Posay

Mi cara es súper complicada, tengo acné hace casi 10 años y no hay nada que lo arregle. He pasado por todas las terapias y doctores. Así que opté por aprender a vivir con esto, supongo que alguna vez desaparecerá y podré hacerme alguna cosa laser para sacar las manchas.
Bueno, la cosa es que siempre me ha dado pánico echarme cosas en la cara, asi que lo único que me aplicaba hasta hace poco era leche virginal, para hidratar y sacar el maquillaje. Craso error, porque la limpieza es súper importante. Esto me lo enseñó mi amiga, Macarena Almeida Make Up, y me dio unas muestras de La Roche, que me encantaron.
En realidad, mi cara hoy en día está bien, cuando me estreso empeora. Pero compré una base de Mac que cubre todo, Studio Fix, se llama. Sólo me falta un buen desmaquillante, que de floja no he comprado. Así que sería un excelente regalo!!
5. Perfume
Estoy rellenando esta lista, la tengo en el borrador de blogger hace varios días y no tenía idea que poner. Pero yo creo que con estas 5 ideas basta. Y lo del perfume para navidad, aunque sea típico, siempre vale. Ya terminé mi Neon Candy y estoy usando un Nina Ricci que tenía guardado, así que no sería malo recibir un perfume nuevo.
Aunque lo que más quiero, ya se lo pedí a mi mamá, la cena de navidad con las ensaladas de siempre y el amor de siempre. Lo único que quiero es que llegue la navidad, amo infinitamente ese día. Yuju!
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.