Con una historia de amor incondicional de padre e hija, Tous, lanzó su última campaña “Tender Stories”, el 19 de noviembre en Barcelona, con el objetivo de retratar la ternura como un valor universal que todos apreciamos.

Y me doy cuenta, que así no debería empezar el post, porque prometí no dar más la lata en el blog. Asi que hago como que no leí el comunicado de prensa, cambio el título de la entrada y me voy directo a lo que fue la activación de Tous en Concepción.
Primero, les cuento que TOUS (se pronuncia tal cual como se escribe), es una firma española de joyería de lujo, que… valga la redundancia, tenemos el lujo de tener en Concepción. Entrar es amor a primera vista, cada una de las colecciones tienen una magia característica de Tous, de su osito y de los materiales que usan, como la Plata de primera ley, el Vermeil y el Onix, para crear piezas únicas y preciosas.
La experiencia de compra en TOUS también es única, desde a atención, la exhibición de las joyas y la presentación de estas para regalarlas. Si alguien te regala algo TOUS, ponlo en un altar de mármol, se lo merece.
La activación del jueves 19 de noviembre en Mall Plaza Trébol, fue mayormente dirigida a los clientes que han logrado en este año de existencia. Se hizo una convocatoria para estas personas, por lo que la tienda en ningún momento estuvo llena. A pesar de tener un rico y abundante cattering para los invitados.
Me habría gustado ver más gente y potenciales clientes conociendo lo maravillosa que es esta tienda. Sin embargo, creo que el objetivo fue logrado. Había una promoción por compras sobre 120 mil, te llevabas un perfume de 50ml de regalo. Lo que es un buen enganche y que a mi gusto, funcionó.
Gracias TOUS por la invitación y el regalito. Esperamos tenerlos más seguido en Concepción, marcando presencia y tendencia.

 

 

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.