Vans x Eley Kishimoto

 

Eley Kishimoto, es una casa británica de diseño, fundada en 1992 por el matrimonio de Mark Eley y Wakako Kishimoto, conocidos por la impresión de patrones en ropa de mujer y accesorios.
Con la idea de mezclar el arte con la moda, Vans, invitó a Eley Kishimoto a unir sus nuevos e icónicos prints a su línea clásica de calzado.
Según Wakako, cualquier capacidad o expresión creativa puede ser considerada arte, en cambio, la moda se trata de lo que te pones encima y que también funciona en la misma línea, vestirse es un arte.
Mark, dice que vivir el arte es vivir la vida en su máxima expresión y llegar a experimentar lo totalmente desconocido. Explorar las calles de tu ciudad, ejecutar el trabajo con integridad, vivir el momento, luchar por tus derechos, enriquecer la vida de otras personas, interpretar a la sociedad y el activismo político, todos impulsados creativamente.
La idea de estos prints, es poder contar historias, provocar alguna emoción y complementar las personalidades. Unidos con Vans, es una explosión creativa de colores, líneas y diseños gráficos vibrantes, que roban las miradas.

Una marca que realmente la tengo en un altar de los dioses olímpicos y el cosmos. Ya no se como definir este amor. Para ver más sobre esta colección, vaya a este link: http://www.vans.com/eleykishimoto.html