Si hay una prenda que he visto mucho en el verano europeo y que grita en mi closet por salir, es la falda con botones.
Una prenda totalmente vintage, fácil de encontrar en la americana y que seguramente le vimos a nuestras mamás cuando eran jóvenes.  La falda de mezclilla a la cintura es un clásico de todos los tiempos y es todo un agrado que regrese a devolvernos la feminidad y a marcarnos la figura.
Esta imagen fue donde la vi por primera vez este año, a la Trend Setter, Gala Gonzalez. Cuando la vi fue como: la quiero (inmediato). Increíble como una bloguera que marca tendencia a nivel mundial, puede fomentar tu consumismo y deseo material. Una triste historia…
Caso aparte, la que nunca demora en estrenar las tendencias del primer mundo en Chile, es siempre, Macarena Jimenez, a ella fue la segunda que se la vi. Es mi musa chilena inspiradora y siempre está un paso más adelante.
Ya con estas dos potentes pistas, quedó claro que la Button Front Skirt o Falda de Botones Delanteros, sería la prenda máxima del verano. Mi favorita es la de mezclilla, pero la he visto en plush, cuero y gabardina.
La moda se mueve muy rápido en estos tiempos, nuestros cazadores de tendencias y shoppers de multitiendas, también se adelantaron y las tienen disponibles para nosotras.
Datos duros: está disponible en Dark Denim en Basement (Falabella) y en Plush en Alaniz (París). La que se atreva a crear una tenida bonita y entretenida, cómprela. Yo lo intentaré mañana, les muestro como queda por Instagram. Por ahora les dejo algunas referencias de cómo usarla.

 

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.