Si hay una prenda que he visto mucho en el verano europeo y que grita en mi closet por salir, es la falda con botones.
Una prenda totalmente vintage, fácil de encontrar en la americana y que seguramente le vimos a nuestras mamás cuando eran jóvenes.  La falda de mezclilla a la cintura es un clásico de todos los tiempos y es todo un agrado que regrese a devolvernos la feminidad y a marcarnos la figura.
Esta imagen fue donde la vi por primera vez este año, a la Trend Setter, Gala Gonzalez. Cuando la vi fue como: la quiero (inmediato). Increíble como una bloguera que marca tendencia a nivel mundial, puede fomentar tu consumismo y deseo material. Una triste historia…
Caso aparte, la que nunca demora en estrenar las tendencias del primer mundo en Chile, es siempre, Macarena Jimenez, a ella fue la segunda que se la vi. Es mi musa chilena inspiradora y siempre está un paso más adelante.
Ya con estas dos potentes pistas, quedó claro que la Button Front Skirt o Falda de Botones Delanteros, sería la prenda máxima del verano. Mi favorita es la de mezclilla, pero la he visto en plush, cuero y gabardina.
La moda se mueve muy rápido en estos tiempos, nuestros cazadores de tendencias y shoppers de multitiendas, también se adelantaron y las tienen disponibles para nosotras.
Datos duros: está disponible en Dark Denim en Basement (Falabella) y en Plush en Alaniz (París). La que se atreva a crear una tenida bonita y entretenida, cómprela. Yo lo intentaré mañana, les muestro como queda por Instagram. Por ahora les dejo algunas referencias de cómo usarla.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.