Hoy me vi en la obligación de crear una nueva sección en el blog, donde iré guardando todas las mujeres de las que me enamoro en mi día a día. Conste que no soy lela, pero cuando me siento identificada con alguien, es necesario investigar un poco más.
Es tan importante hoy en día, tener referentes lejanos que te ayuden a definir tus gustos y estilo, para hacer la diferencia y evitar mirar a tu círculo más cercano. Lo más importante, es afirmar preferencias. Personalmente, tengo los mismos gustos hace muchos años y me doy cuenta de inmediato, cuando algo o alguien me sirve.
La misma Chiara Ferragni, reconoce que su estilo está inspirado en Miroslava Duma, una escritora y emprendedora rusa, que a posicionado su nombre en el mundo de la moda, gracias a una presencia impecable. Fue una de las primeras en tener fotos de streetstyle en The Sartorialist y gracias a estas, llegar a la fama. Alguna vez les contaré más de ella.
Porque hoy vine a hablarles de mi último descubrimiento, Sarah Snyder, una pendex de 19 años, que se está haciendo famosa por ser la polola de Jaden Smith (el hijo seco de Will Smith) y porque hace poco robó una cartera Hermés, de casi 12 millones de pesos. Dicen que por dárselas de mala y rebelde.
Con un cuerpo, pelo y estilo perfecto, Sarah Fucking Snyder, como aparece en Instagram, sube sus tenidas cotidianas, donde se puede apreciar la belleza de lo sencillo, de lo poco y de lo minimal, que siempre recalco tanto.

Quiero compartir con ustedes, una selección de fotos de Sarah, que me fascinan. En realidad, esta niñita sabe mucho, siempre linda con jeans y zapatillas, raiz negra y teñido blanco, poleras rockeras, converse, camisetas, etc. Todo, un hermoso resultado de un bien logrado “cabro style”. Nada más!

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.