Camila Moreno.
De un tiempo a esta parte, me he dado cuenta como ha ido cambiando mi playlist después de tener sólo música en inglés. Esta historia cambió con Spotify, el soundtrack de mi semana ha sido sólo música chilena, la mejor generación de músicos a mi gusto.
El talento es más que evidente, nuevos exponentes que componen con pasión, eso se siente en las canciones y melodías. Unos que han conservado nuestras raíces y otros que experimentan en sonidos más modernos y futuristas.
Una de ellas es Camila Moreno, mi gran confidente de estos días. Sus letras me identifican y crean un ambiente súper íntimo con uno misma. Mala Madre, es el nombre del disco que estoy escuchando y que además es su último trabajo. Una voz especial y perfecta para este invierno que aun no quiere terminar en Conce.
Otro disco al que le he dado vuelta toda la semana, es el instrumental de Felicia Morales, ella se hizo más conocida cuando empezó a tocar con Gepe, después de eso ya ha hecho varias colaboraciones con otros músicos chilenos.
Felicia toca el Violoncelo, entre otros instrumentos. Este disco cumplió un año de su lanzamiento hace unos días y es todo un mega descubrimiento. Son composiciones muy emotivas y decidoras. Como para la película de tu vida.
Soy de esas personas que se despierta escuchando música, meto el parlante al baño, no puedo salir sin audífonos y lo primero que hago al llegar a mi trabajo es echar a correr algún nuevo disco. Después vuelvo a casa con mis audífonos y me siento en el suelo a escuchar algo acorde a mi estilo de animo, una terapia diaria de mínimo una hora.
Por eso creo que sería bueno ir compartiendo lo que voy descubriendo, no hay como tener un buen disco acompañándote.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.