No es primera vez que hago un descargo en mi blog. Hoy me desayuné con las fotos de Revista Velvet de un evento ELLUS que se realizó el 1 de agosto en nuestro Concepción.
Me da rabia llevar tanto tiempo en esto y no saber de los pocos eventos de moda que se hacen. Como les mencioné en el grupo de Facebook, “Concepción Fashion”, cada día somos más los que estamos involucrados en este mundo, algunos profesionalmente y otros como yo, de freelancer y aficionada.
Me parece insólito ver gente que no tiene ningún tipo de relación con la moda en las fotos del evento. Gente adulta, realmente una falta de respeto para la banda que eligieron traer, DEAD CHRISTINE, un grupo al nivel de Lollapalooza. Perdonen mis palabras pero, ¿llevan “viejas” de público de esta espectacular banda?
Me encantaría saber quien está detrás de este evento, por que he trabajado en esto y siempre me he preocupado de la inclusión a la hora de crear una base de datos. De hecho, las primeras personas que se me vienen a la cabeza cuando hay un evento, son los que trabajan constantemente por levantar este rubro: los maquilladores, productores de moda, editores, modelos y profesionales a fin.
Sería una lástima que Revista Velvet estuviera detrás de esto. Un medio moderno, relativamente nuevo, inclinado a la moda y a la socialité penquista. Digamos que no había mucha socialité en este evento. Pero wait, en qué nos estamos enfocando? Y en quién están confiando las marcas?
Y esto es netamente opinión personal, pero no nos estamos ayudando y eso tampoco ayuda a la ciudad a crecer en este ámbito. Ahora entiendo por qué las marcas de moda no se interesan en hacer eventos en Concepción, por que los verdaderos protagonistas no están siendo incluidos en esto y es el mismo rubro que nos está tirando pa’ afuera.
Si no nos ayudamos nosotros, si no damos a conocer los rostros que sí mueven gente, que sí le sirven a las marcas… Después de un evento como este, ustedes creen que Ellus va a volver a hacer algo? Es una realidad, las marcas no desembolsan lucas en Conce, porque no somos un rubro potente, ni creíble.
Lamentablemente, Ellus es una marca moribunda en Concepción. Esta habría sido una buena oportunidad para correr voz entre los que realmente vivimos la moda y la difundimos gratuitamente. Lo siento por Ellus y por la banda.
Hagamos moda cabros! Dejemos de lado las rivalidades. Cortemos la weá..
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.