En mi búsqueda constante de lograr tenidas entretenidas y sacarme los jeans, me di cuenta que el invierno no es una limitante para lograr buen estilo.

Hace unas semanas volví a comprar las clásicas panties negras y gruesas que son tan útiles en ésta época, pensando en usarlas con vestido y zapatos con plataforma. Pero me costó llegar a lo que realmente quería.
Siempre y antes de cualquier cosa, reviso el Instagram de mi mayor y máximo referente, Twin Birds. Para mi la Maca Jimenez es la que mejor ojo tiene, todo lo que ella combina a mi me fascina y ha sido un factor definitorio en mi estilo.
Para combinar con shorts o faldas, una prenda que es indispensable en esta temporada, son los chalecos. Que prenda más versátil y favorecedora. Largos, cortos, con trenzas, jaspiados… Como sea, les recomiendo tener una colección de chalecos para el invierno.

Y a lo que vine: hoy probé las panties negras, con short de cuero y las amadas Nike Roshe. Y le di en el clavo, quedó super bien, no tengo fotos mías pero quise buscar referentes en Pinterest, para que puedan tener opciones e ideas para mezclar sus prendas y no quedarse en los jeans todo el tiempo.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.