Tegan and Sara

Cuando uno tiene grandes descubrimientos, es obligación compartirlos. Aunque yo ya las conocía hace más de 7 años, en mis búsquedas empedernidas en Last.fm, el cambio es abismante.
Han crecido notablemente como artistas, claramente hay más recursos para lograr mejores sonidos y me alegra ver a las canadienses Tegan y Sara, en la cresta de la ola.

La semana pasada bajé el último disco “Heartthrob” y ahora suena de corrido en mi playlist. No se si les pasa, pero escuchar y ver a un artista que te llena en todo sentido, desde la música hasta su presencia, es una sensación rica que no ocurre muy seguido. Si me pasa lo mismo con Ellie Goulding, son inspiración desde el lado que las mires.

Y por el lado musical, lo que me pasa con ellas, es que siempre he escuchado música anglo de los 80 o antes, y me suenan tan Bonnie Tyler! Awesome! Les firmo que el próximo año las tenemos en el Lolla!
Verlas en la alfombra roja de los Oscar 2015, me hizo click inmediato. Ningún atuendo me flechó tanto como ellas, yo se que mis preferencias son masculinas a la hora de vestir, pero la composición de ambas, en negro, con cortes futuristas y zapatos de charol, es un amor que no se como explicar. Es todo mi gusto!
Sólo las invito a escuchar! Y les aviso que en cualquier momento salgo con un corte de pelo a lo Tegan & Sara.