photo 10967854_10152558114862121_248370596_n_zps58b8dxje.jpg

Anoche comí Sushi sin medida, si que hoy tuve que hacer el gran esfuerzo de levantarme a las 8 am a correr. Si GRAN ESFUERZO, porque me cuesta un kilo levantarme, pero no podía dejar de hacerlo.
Justo, hoy es el día en que (re) inauguran el Parque Ecuador, estaban sacando las últimas mallas y ya esta listo, totalmente. No son muchos los cambios, pero para los que corremos… ¡Si!
Aquí fue donde empecé a correr, recuerdo que corría hasta la mitad (7ma Compañía de Bomberos) y moría, roja y sin aire. Hoy me vinieron todos esos recuerdos y fue gratificante ver los cambios y logros que llevo hasta ahora.
Hace dos años y con un estado físico deplorable, no llegaba ni a la mitad. Hoy, lo corro 4 veces, ida y vuelta. Y en excelentes condiciones.

 photo 10965412_10152558114797121_1348260748_n_zpskt7digol.jpg

Aquí pueden ver los cambios, para los que corrían antes, era un fiasco. Donde hoy es verdera, antes era tierra y hoyos, lo que hacía muy fácil una caída o accidente. Recuerden que la ciclovía NO se puede usar para correr, es peligroso si no vamos atentos y mirando para atrás, te puede atropellar un ciclista si te cruzas y es una falta de respeto ocupar el espacio que es de ellos.
Reconozco que ahora, el Parque Ecuador, es la mejor alternativa para correr, en la noche está super iluminado, y en la mañana, los árboles están tan frondosos que es poco el sol que llega. Tenemos TODO para hacer deporte y disfrutar los espacios públicos en Concepción. Amo mi ciudad!
Posted by:camila

32, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. camila@agenciabase.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.