photo GirlBoss-720x375_zps0ad852d7.jpg

A 15 días de mi cumpleaños número 28, tengo el tiempo y creo que es necesario hacer una mini Wish List con cosas que me gustaría tener.
Es útil, porque nunca sabemos qué regalar. Soy una persona fácil de achuntar para los que me conocen, pero  igual les voy a dar una ayudita y probablemente me queden ideas para ir comprando durante el año.
Quiero empezar por algo que me encanta y nunca me doy el lujo de comprar: Libros. Tengo varias opciones que me gustaría leer, pero que probablemente sean difícil de encontrar en Conce. Bueno, tienen 15 días jaja.

#GirlsBoss de Sophia Amoruso, la CEO de Nastygal, quien a sus 22 años empezó una tienda de ropa vintage por Ebay, donde ella hacía todo, tal como yo en Pina, tomando fotos a sus productos y haciendo envíos.

Muero por el y esta es una razón… “#Girlboss covers a lot of ground. It proves that being successful isn’t about how popular you were in high school or where you went to college (if you went to college). Rather, success is about trusting your instincts and following your gut, knowing which rules to follow and which to break”.

(Link para comprarlo)

 photo image1xxl_zps776c376e.jpg

Esta foto es totalmente referencial, hace meses que no me saco mi mochila Hope Market de cuerina, ya llega estar molida de tanto que la he usado. Tengo varias otras, pero me he dado cuenta, que si no es negra, me aburre.

Estuve buscando en Asos, y encontré muchos diseños bonitos, primero una Nike de nylon, material que no sirve para tenidas más formales, si que la descarté porque tiene que ser de cuero . Y paseando ayer, encontré una Lounge, de un negro envejecido tirado para gris, que me encantó. Tiene un cierre vertical y un cierre por detras, imposible que te roben. Esta con descuento a 21.900… alguien se quiere apiadar de mi? Está en Paris del centro.

 photo 24592_zpsd6922109.jpg

Si si si, ya es un hecho… no puedo dejar de usar los lentes, sufro de unos mareos y dolores de cabeza fomes y provocados por el no uso de los lentes o por el exceso de dispositivos que me acompañan.
Si que ya fui en la búsqueda de los nuevos lentes, que me acompañaran, por un par de años. Los que me conocen lo saben… Son los Ray Ban Club Master, junto con los Wayfarer, los únicos que me quedan bien y que desde la U amo. Pronto voy al oculista, si que sería lindo que alguien me regalara esta cuota de estilo.

 photo Nike-Womens-Club-Funnel-Neck-Hoodie-Black-Dark-Grey-Heather-White_0UMBY_1600_1533_pad_zpsadf2068b.jpg

Y para que vean que no soy tan “pidigueña”, esto es lo último que quiero, un polerón Nike de cuello tortuga o bote, no se en verdad cual es el nombre correcto. Siempre que llego a la casa después del trabajo, me dan ganas de sacarme todo, ponerme jeans y un polerón, nada más rico que esa sensación. Más que para tirar pinta, lo quiero por lo útil que es. Hasta me puede servir para correr. Lo quiero y también toda la tienda Nike!!! Si no es mucho pedir….

Pd: Prohibido hacerme más preguntas, tiene que ser sorpresa!

Ese es mi lado superficial, pero lo que quiero realmente para el día de mi cumpleaños, es comer con mis amigas, muchos pasteles y tostadas, reírnos… Pasar un día lindo, nada más! Seguir siendo feliz y aprovechar este año mucho más que el anterior. #Blessings

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.