Estos días me ha dado vuelta mucho el concepto de la “Libertad”, por el atentando a la revista francesa, Charlie Hebdo.
Se que probablemente no sea de su interés leer esto, pero para mi, una de las palabras con gran significado en mi vida, es la libertad. Es más, es una consigna que la respeto, al nivel de tomar decisiones respecto a qué tan libre me siento.
Toda mi vida gira en torno a eso, nunca estoy a la fuerza en ningún lugar, ni hago algo que no quiero. Soy libre de decidir: cómo me visto, lo que escribo, lo que veo, donde voy y con quien estoy.
Si a alguien le molesta, no me interesa, a no ser, que sea alguien que quiero y forme parte de mi vida. No existe algo más, que un acotado círculo de personas que me acompañan.
Quiero ser libre y dejar ser libre a los que están conmigo, que mi felicidad no dependa de ninguna persona, no me amarro a un individuo, ni a una religión. Que los que me acompañan, cumplan sus sueños y que yo no sea ningún tipo de tope para ellos, nunca podría limitar a alguien.
Si hay cosas que no me gusta ver, leer o escuchar, simplemente no lo hago. No todo nos va a acomodar, hay más probabilidades de bayas, que de rutas expeditas.
En julio del año pasado, me hice este tatuaje, es pequeño y delicado, pero resume en 2 palabras, mi estilo de vida, como quiero ser hacia dentro y hacia fuera. Me siento libre, a pesar de las obligaciones sociales que nos atan a este esquema tan mal hecho, me siento totalmente libre de hacer y deshacer.
“Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”
Stephane Charbonnier
#JeSuisCharlie
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.